[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
Foto: Cortesía Andrés Quiroga Irreño
Lunes, Noviembre 14, 2016 - 18:03

Ser el mejor maestro chocolatero del mundo como lo es José Ramón Castillo no es tarea fácil, pero si es una deliciosa experiencia que ha empezado a compartir en todos los países a donde va. 

El experto chocolatero y quien se hizo más famosos aún en el país por su participación en el reality Master Cher Junior, abrirá próximamente un centro especial de chocolatería en Bogotá.

El Club des Croqueurs de Chocolat, conformado por los más grandes profesionales apasionados del chocolate y del cacao en Francia, y cuya misión es velar por la calidad del chocolate en la Unión Europea, seleccionaron por cuarta ocasión al chef  y a Que Bo!, Chocolatería Mexicana Evolutiva, como una de las mejores del mundo y la incluyeron en la guía de 2016-2017.

José Ramón es de los pocos latinoamericanos en contar con esta prestigiosa mención en la guía, y para la edición 2016, el “Club des Croqueurs de Chocolat”, incrementó su calificación a la barra completa cinco (calificación máxima).

“Me siento muy honrado de representar a América Latina con esta distinción. En todas las demostraciones que se han dado en el Salon Du Chocolat, he sido de los pocos latinoamericanos que ha mostrado su trabajo, lo cual me llena de orgullo el poner en alto a mi país, al cacao mexicano, a Latinaomérica, y a toda mi gente de Que bo!”, comentó Castillo.

Le Guide de Croqueurs de Chocolat describe a los chocolates de Que Bo! como “Costras brillantes, coloridas, increíblemente atractivas y e intrigantes.

Estas joyas ocultan ganaches untuosos y frutales poco cacaotados”.

En estos momentos el chef José Ramón Castillo se encuentra en el Salon Du Chocolat haciendo presentaciones en vivo en la sección de “Pastry Chef” compartiendo espacios con personalidades como Philippe Contcini, Brandon Dehan, Michaël Bartocetti, Yann Couvreur, Stéphane Tranchet, Abdelkarim Mehiaoui y Laure Platiau, entre otros.

El Club  nace en 1981 y se encuentra conformado por los más grandes profesionales apasionados del chocolate y del cacao en Francia.

Juntos, degustan cada año más de 1000 chocolates y productos derivados del cacao. Ninguna asociación en el mundo cuenta con esta experiencia.

- Software por Activisual -