[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.
Martes, Octubre 31, 2017 - 16:54

No para el escándalo de acoso que se destapó alrededor del actor, Kevin Spacey, y luego que Anthony Rapp lo acusara de un supuesto episodio de acoso sexual ocurrido cuando él tenía 14 años.

 

Ahora el hermano mayor de Kevin reveló una oscura historia familia y que sería el detonante del comportamiento de protagonista de ‘House of card’.

 

Randall Fowler, de 62 años, compartió con el diario Daily Mail en 2004  su terrible experiencia con su padre cuando el actor y él eran unos niños, que ahora ha revivido tras conocerse el supuesto caso de abuso a Anthony Rapp por parte de Spacey.

 

Fowler dijo que su residencia familiar era una "casa de los horrores" en la que su padre, un "nazi sádico y pervertido", le golpeó y violó desde los 12 años.

"Mi hermano intentó evitar lo que ocurría encerrándose en una burbuja emocional", describe Fowler.

El hermano del intérprete destaca que, durante años, la familia tuvo que convivir con los abusos e incluso la madre de los niños los conocía.

Fowler, que vive apartado del foco de la fama, es conductor de limusina e imitador de Rod Stewart.

Asegura que hace años que perdió la relación con su hermano y le describe como una "persona vacía".

Además en la entrevista Fowler cuenta que cuando tenía 12 años, su padre ingresó a su habitación para enseñarle “sobre las aves y las abejas”.

 “Me desabrochó el pantalón y empezó a jugar conmigo” contó que comenzó a llamar a gritos a su madre, quien llegó a la puerta, pero su padre la había bloqueado.

“De repente, los golpes se detuvieron. Mamá se fue. Nunca me había sentido tan abandonado. Papá comenzó a realizar un acto sexual conmigo. Ese fue el comienzo de mi adolescencia”, dijo Fowler.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/2497lEdvwBs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -