[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Sábado, Agosto 4, 2018 - 16:14

Más cambios vienen para la agrupación, Kvrass, quien el año pasado estuvo en el 'ojo' del huracán por cuenta de los múltiples escándalos que protagonizaron algunos de sus integrantes. 

Esta vez el protagonista de la noticia es Jonatha Jaraba y quien anunció que se retira del grupo para dedicarse al servicio de Dios. 

A través de un emotivo video y en compañía de sus ex compañeros, Jaraba le contó a sus fans las razones por las cuales deja de lado la música vallenato.

“En mi vida he tenido varios procesos con el Señor, primero lo acepté como mi salvador, como mi creador, como mi amigo, como mi padre. Luego cuando me hicieron el llamado a Kvrass, tuve un nuevo llamado, fue un nuevo momento y era comportarme en la agrupación cómo se comporta un verdadero cristiano” manifestó Jonathan. 

En una reciente entrevista con La Red el ex integrante dijo nada tiene que ver los últimos inconvenientes que ha tenido la agrupación y que él desde hace tiempo venía en un proceso muy personal con Dios.

“Dios me ha llamado para dedicarme a él”, explicó. 

Agregó que quiere dedicarse a trabajar por la juventud de Barranquilla y confirmó que a partir de ahora la música que haga estará dedicada al Señor. 

También confesó que este proceso llega después de superar duras pruebas como el secuestro de su papá y sus adicciones a las drogas y el alcohol. 

El resto de sus compañero participaron en un emotivo video y en el que con camisetas negras con una leyenda que decía  #GraciasMeke se despidieron Yader, Kenel y Campillo.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/cd969DzIhmE" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -