[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Domingo, Febrero 18, 2018 - 16:50

En la intimidad  como en el amor todo se vale y cuando se trata de elevar la pasión.

Hace un tiempo los hombres eran los únicos abiertos a disfrutar de nuevas experiencias en las artes amatorias, pero ahora las mujeres también han entrado en esta tónica y a fin de que ambos obtengan placer que buscan.

Las nalgadas es una de esas prácticas que a pesar de que son comunes y muy usar en la intimidad hay algunas personas que le gusta mientras que a otras no.

Todo esto debido a que este golpe puede variar en intensidad y obviamente dependiendo del momento.

El portal al República publicó un interesante artículo y en el que se explica muy claramente de donde viene ese ‘raro’ gusto.

 

1.La relación entre el placer y el castigo

Según la doctora Jessica O'Reilly, el hecho de que sepamos que las nalgadas están relacionadas con un castigo y que aparezcan súbitamente en una situación de placer como el sexo, suele parecer atractivo. En la intimidad, las mujeres se sienten seguras, por eso dan confianza y poder a su pareja para que realicen ese tipo de golpe.

2. Es un área sensible

A diferencia de otras partes del cuerpo, un golpe en las nalgas, ubicada al borde de la espina donde están la mayoría de los receptores de los nervios, es placentero. Así lo afirma la Dra. Rebecca Plante. Podría vincularse con el dolor, pero al ser altamente sensible, la satisfacción al momento de tener sexo se incrementa.

3. El contexto cultural

La nalgada es actividad popular que ha hecho eco desde hace siglos, al estar enterados de ella, es más probable que crezca nuestro interés en recibir o dar nalgadas. Eso explica por qué los hombres son más propensos a querer darlas, mientras que las mujeres las reciben.

4. Tu cerebro

Durante las relaciones sexuales, el cerebro produce endorfinas, los cuales se encargan de provocar un sentimiento de bienestar, lo cual significa que se reduce el dolor de forma natural. Al recibir una nalgada, además de liberar más endorfinas, se activa el efecto analgésico, reduciendo el dolor que se mezcla con una sensación agradable.

- Software por Activisual -