[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
Martes, Diciembre 26, 2017 - 08:41

 

La cantante neozelandesa, Lorde, canceló  un concierto en Israel, luego de que dos fanáticas pro palestina publicaran una carta llamándola  a ser parte de un boicot económico, intelectual y artístico contra el gobierno judío.

Según el portal crónica viva, la carta firmada por una judía y una palestina residentes en Nueva Zelanda, señala que  “hoy millones de personas se oponen a las políticas de opresión, depuración étnica, violaciones de los derechos humanos, ocupación y apartheid del gobierno israelí. Como parte de esta lucha, creemos que un boicot económico, intelectual y artístico es una manera efectiva de hablar en contra de estos crímenes. Esto funcionó muy eficazmente contra el apartheid en Sudáfrica, y esperamos que pueda funcionar de nuevo”.

La artista neozelandesa de 21 años finalmente tomó la resolución de suspender el conciertoy que está previsto para el 5 de junio, siguiendo los pasos que han tomado otros artistas como Roger Waters, Lauryn Hill y Gorillaz.

Lorde hizo pública su decisión mediante un comunicado difundido a través de sus redes sociales.

“Hola chicos, sobre el espectáculo en Israel. He recibido una cantidad abrumadora de mensajes y cartas y he tenido muchas discusiones con personas que tienen muchos puntos de vista, y creo que la decisión correcta en este momento es cancelar el show”, señala el mensaje de la artista.

Asimismo asegura que había leído mucho antes de decidir agendar un recital en Tel Aviv, pero que no era demasiado orgullosa como para “no admitir que no hice lo correcto”.

“Ha sido un sueño para mi visitar esta hermosa parte del mundo durante muchos años, y lamento mucho revertir mi compromiso de ir a tocar para ustedes. Espero que algún día todos podamos bailar”, escribió.

Después de su decisión, la cantante obtuvo elogios y críticas en las redes sociales. Entre los artistas que han rechazado hacerse parte de este boicot, se encuentran Radiohead, Lady Gaga, Rihanna y Justin Timberlake, entre otros. 

 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/dMK_npDG12Q" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -