[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: FIFA.com
16/06/2018 - 10:45
Será el primer encuentro oficial que disputen en su historia ambas selecciones, además los dos seleccionados estarán en su quinta participación en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.
15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/06/2018 - 11:33
Según la ONU, la población mundial de las personas de 60 años o más será más del doble, de 542 millones en 1995 a alrededor de 1.200 millones en...
14/06/2018 - 11:06
Esta fecha se conmemora en todo el mundo y es promovido por la OMS cuyo lema es: "Date a los demás. Dona sangre. Comparte vida".
Lunes, Octubre 23, 2017 - 18:25

Fue en l 2012 cuando la actriz, lorena Meritano, estaba viviendo el mejor momentos en su vida personal y profesional sino que tal como se lo contó al programa mexicano, Ventaneando, contó que estba pensando en ser mamá.

Lorena quien logró salir adelante y ganarle la batalla a la enfermedad habló de los duro que fue enterarse y de todo lo que le tocó vivir para aprender de esta lección.

​La actriz dijo que "Un día me toqué, haciéndome un autoexamen, y ahí empezó todo este (...) toda esta etapa de gran aprendizaje".

La argentina se sometió a ocho cirugías y más de 15 quimioterapias, recordó que el estar viva solo se lo debe a Dios.

También confesó que vivir la noticia fue como 'una patada en la boca del estómago'.

"De estar por hacer una obra de teatro, enamorada, planeando un embarazo, y que de repente te digan tienes cáncer, si es una pata en la boca del estómago".

Entre tanto, la actriz confesó como fue el proceso de separación con el presentador Ernesto Calzadilla, quien le pidió el divorcio en medio de la batalla que enfrentaba Meritano contra el cáncer.

"Me costó un año reponerme fisica y emocionalmente", explicó la actriz y quien ahora le agradece su valiente. 

Pero no olvida que ha pasando algún tiempo y las cosas se ven distintas, pero en su momento "Fue muy difícil". 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">.<a href="https://twitter.com/LorenaMeritano?ref_src=twsrc%5Etfw">@LorenaMeritano</a> sana, recuerda cómo vivió la noticia del cáncer de mama que se le diagnosticó hace tiempo. <a href="https://twitter.com/hashtag/LoVisteEnVentaneando?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LoVisteEnVentaneando</a> <a href="https://t.co/aE9USNPOIQ">pic.twitter.com/aE9USNPOIQ</a></p>&mdash; Ventaneando Oficial (@Ventaneando13) <a href="https://twitter.com/Ventaneando13/status/921127250270887936?ref_src=twsrc%5Etfw">19 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -