[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/06/2018 - 11:33
Según la ONU, la población mundial de las personas de 60 años o más será más del doble, de 542 millones en 1995 a alrededor de 1.200 millones en...
14/06/2018 - 11:06
Esta fecha se conmemora en todo el mundo y es promovido por la OMS cuyo lema es: "Date a los demás. Dona sangre. Comparte vida".
Miércoles, Junio 13, 2018 - 14:46

La exprotagonista de Novela y empresaria, Manuela Gómez, una mujer que ha estado siempre en el centro de la polémica por cuenta de sus voluptuosas curvas, en el programa 'Lo sé todo' decidió contra la verdad de la pesadilla que está viviendo  por cuenta su nalga tamaño familiar. 

Por un mal procedimiento quirúrgico que le practicaron la modelo paisa, le ha tocado acostumbrase a sus curvas y aceptar como le quedaron. 

Manuela dijo que tras terminado el procedimiento, la profesional le aseguró que no le quedaría así de grande y que con el tiempo terminaría en el tamaño que ella soñaba. 

“No te preocupes que eso es una lipotransferencia y como es grasa eso se reabsorbe en la nalga’. Todavía sigo esperando que se me absorba en la nalga esta vaina, porque esa vaina nunca se desapareció”, expresó Manuela. 

También reconoció que nunca a ocultado la verdad de este error estético y que nunca era lo que ella queria. 

 “He consultado con muchos médicos para que me colaboren a ver qué se puede hacer: si me pueden quitar así como si fuera una lipo, pero en la nalga, para que me extraigan esa grasa y poder recuperar mi nalguita chiquita como la tenía”, señaló Manuela.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/WVCpfEFnRw8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -