[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.
Jueves, Septiembre 21, 2017 - 09:56

El escritor peruano y Premio Nobel, Mario Vargas Llosa, levantó ampollas en Madrid durante el lanzamiento de su nuevo libro 'El héroe discreto' que se llevó a cabo en Princenton. 

Según Efe, Vargas  ha asegurado que el referéndum ilegal en Cataluña es un disparate y ha expresado su esperanza de que el Gobierno tenga "la energía suficiente" para impedir ese "golpe de Estado que es lo que está en gestación".

Así se ha pronunciado el Premio Nobel de Literatura durante una rueda de prensa para presentar el ensayo "Conversaciones en Princeton" al ser preguntado sobre la situación en Cataluña y la convocatoria de referéndum que, ha dicho, "no va a tener lugar".

"Es un disparate, un absurdo, un anacronismo que no tiene nada que ver con la realidad", ha indicado el escritor, que ha considerado que el independentismo "es una enfermedad que ha crecido de forma lamentable en Cataluña" e "irrita" a las instituciones legales y democráticas.

Vargas Llosa ha recordado como, en los años 70, vivió cinco años en Barcelona, una ciudad que aprovechó como ninguna la "sensación cierta de final de la dictadura" y que se convirtió en un puente entre los escritores españoles y los latinoamericanos, que durante 40 años habían vivido de espaldas.

"Existía la sensación de que había que dar los últimos empellones a la dictadura para que viniera la democracia", un ambiente en el que, ha señalado el escritor, "el nacionalismo estaba marginado" porque era algo "anticuado" y era un "anacronismo". Algo que sigue siendo ahora, ha considerado el Premio Nobel, porque no tiene nada que ver con la realidad en un mundo que va hacia las grandes organizaciones internacionales.

'El héroe discreto' narra la historia paralela de dos personajes, Felícito Yanaqué e Ismael Carrera, quienes descubrirán la lealtad y el coraje a través de las pruebas de la vida.

 Ambos personajes son, a su modo, rebeldes silenciosos que intentan hacerse cargo de sus propios destinos. Mientras que Isamel desafía todas las convenciones de su clase, Felícito se aferra a unas pocas máximas para sentar cara al chantaje. No son justicieros, pero están por encima de las mezquindades de su entorno para vivir según sus propios ideales y deseos.

Además, en la novela retornan antiguos personajes del autor como el  sargento Lituma, don Rigoberto, doña Lucrecia y Fonchito, que ahora se mueven en un Perú próspero.

- Software por Activisual -