[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/10/2018 - 15:21
El fenómeno natural se dirige al país azteca por la costa pacífica sur y su primera “parada” será en el estado de Sinaloa.
Foto: @JEP_Colombia
23/10/2018 - 11:29
Alan Jara, el general (r) Luis Mendieta, y Sigifredo López asisten a la Sala de Reconocimiento de la Jurisdicción Especial para la Paz.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2018 - 12:19
En el vídeo grabado por uno de los oficiales se observa como la mujer contando todo su dinero le relata a los uniformados como hace para obtener...
Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/10/2018 - 09:08
La desnutrición, la falta de agua potable y la propagación de enfermedades prevenibles matan cada día a 40 mil niños en el mundo. ¡Mira el video!
22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
Jueves, Septiembre 21, 2017 - 09:56

El escritor peruano y Premio Nobel, Mario Vargas Llosa, levantó ampollas en Madrid durante el lanzamiento de su nuevo libro 'El héroe discreto' que se llevó a cabo en Princenton. 

Según Efe, Vargas  ha asegurado que el referéndum ilegal en Cataluña es un disparate y ha expresado su esperanza de que el Gobierno tenga "la energía suficiente" para impedir ese "golpe de Estado que es lo que está en gestación".

Así se ha pronunciado el Premio Nobel de Literatura durante una rueda de prensa para presentar el ensayo "Conversaciones en Princeton" al ser preguntado sobre la situación en Cataluña y la convocatoria de referéndum que, ha dicho, "no va a tener lugar".

"Es un disparate, un absurdo, un anacronismo que no tiene nada que ver con la realidad", ha indicado el escritor, que ha considerado que el independentismo "es una enfermedad que ha crecido de forma lamentable en Cataluña" e "irrita" a las instituciones legales y democráticas.

Vargas Llosa ha recordado como, en los años 70, vivió cinco años en Barcelona, una ciudad que aprovechó como ninguna la "sensación cierta de final de la dictadura" y que se convirtió en un puente entre los escritores españoles y los latinoamericanos, que durante 40 años habían vivido de espaldas.

"Existía la sensación de que había que dar los últimos empellones a la dictadura para que viniera la democracia", un ambiente en el que, ha señalado el escritor, "el nacionalismo estaba marginado" porque era algo "anticuado" y era un "anacronismo". Algo que sigue siendo ahora, ha considerado el Premio Nobel, porque no tiene nada que ver con la realidad en un mundo que va hacia las grandes organizaciones internacionales.

'El héroe discreto' narra la historia paralela de dos personajes, Felícito Yanaqué e Ismael Carrera, quienes descubrirán la lealtad y el coraje a través de las pruebas de la vida.

 Ambos personajes son, a su modo, rebeldes silenciosos que intentan hacerse cargo de sus propios destinos. Mientras que Isamel desafía todas las convenciones de su clase, Felícito se aferra a unas pocas máximas para sentar cara al chantaje. No son justicieros, pero están por encima de las mezquindades de su entorno para vivir según sus propios ideales y deseos.

Además, en la novela retornan antiguos personajes del autor como el  sargento Lituma, don Rigoberto, doña Lucrecia y Fonchito, que ahora se mueven en un Perú próspero.

- Software por Activisual -