[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.
Foto: Suministrada.
Jueves, Septiembre 14, 2017 - 12:30

Cuando de temas de decoración se trata, la renovación de ambientes se ha vuelto la tendencia en los hogares colombianos. Es por ello que la Feria del Hogar, que en sus últimos días  en Corferiastiene listas renovadas propuestas en tapetes y tapices, alternativas llenas de conceptos, productos y oportunidades de compra que, sin duda, transformarán los espacios de los colombianos.

Encuentre su inspiración, en las paredes

 “Los tapices es una respuesta al requerimientos de algunos clientes que buscaban opciones para vestir las paredes. Un tapiz reemplaza a un cuadro o cualquier elemento decorativo pero con la ventaja: que es un elemento hecho totalmente a mano elaborado con fibras naturales, cargado de conocimiento, de herencia ancestral. Los hemos diseñado y creados inspirados en la naturaleza”, explica Julio Rodríguez, Gerente general de la empresa Fibra Carpets and Furniture de Cajicá, que desde hace 13 años participa de la Feria del Hogar y que este año presenta la colección en exclusiva para la feria en el pabellón 3 Nivel 1 stand 2

Según Rodríguez, vestir con tapetes las paredes es una tendencia que se usó en Colombia hace unos 30 a 40 años y ahora han querido retomarla. “Queremos mostrar cómo se puede enriquecer un ambiente y darle la calidez de la tierra, de lo ancestral y transmitir ese calor que queremos cuando llegamos a nuestro hogar”. Esta es una nueva colección que hace parte de la colección Gratitud.

Colección ‘GRATITUD’ 

Es el nombre de la colección 2017 – 2018 de Fibra Carpets and Furniture, un homenaje a esos pequeños detalles por los cuales agradecemos estar vivos. Es la retribución a la entrega, es recibir, es un sentimiento, es reconocimiento, es correspondencia, es tranquilidad. La colección de tapetes ‘Gratitud’ es el reflejo de la curiosidad, la innovación, la originalidad en diseños funcionales, exclusivos, modernos, llamativos y sorprendentes, que conjuga el gusto por el arte y la decoración y que, sin duda, sus texturas provocarán múltiples sensaciones y brindarán al hogar confort y calidez.

Naturaleza y herencia para sus ambientes

Cuenta Yolanda Barahora, gerente comercial de Fibra Carpets and Furniture que además  orientaron sus esfuerzos en la responsabilidad social ecológica, ya que uno de los principales insumos que utilizaron son las fibras naturales. “Por ello los desperdicios o excedentes de materiales de los tapetes son reutilizados para trabajar en líneas de diseño que requieran materias primas más pequeñas” dice. Asimismo indicó que “llevamos más de 23 años en el mercado capacitando artesanos en Cundinamarca- Cajicá y generando más de 60 empleos directos e indirectos”

Para finalizar Barahora hace un llamado a seguir apoyando la producción nacional, ya que de esta manera se contribuye con los tejedores, hombres y mujeres de Bogotá, Cajicá y municipios aledaños, y aquellas personas que quieren trabajar en la búsqueda de un mejor vivir. “Es indispensable destacar las destrezas y habilidades manuales, pues tristemente esta labor cada día se ve más amenazada por los productos importados que llegan al país a precios difíciles de competir desplazando la mano de obra y la manufactura nacional”.

- Software por Activisual -