[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 08:37
La base aérea militar Las Palmas será la sede del acto litúrgico y antes de partir para el Vaticano recibirá los honores como jefe de Estado d...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Foto: Suministrada.
Jueves, Septiembre 14, 2017 - 12:30

Cuando de temas de decoración se trata, la renovación de ambientes se ha vuelto la tendencia en los hogares colombianos. Es por ello que la Feria del Hogar, que en sus últimos días  en Corferiastiene listas renovadas propuestas en tapetes y tapices, alternativas llenas de conceptos, productos y oportunidades de compra que, sin duda, transformarán los espacios de los colombianos.

Encuentre su inspiración, en las paredes

 “Los tapices es una respuesta al requerimientos de algunos clientes que buscaban opciones para vestir las paredes. Un tapiz reemplaza a un cuadro o cualquier elemento decorativo pero con la ventaja: que es un elemento hecho totalmente a mano elaborado con fibras naturales, cargado de conocimiento, de herencia ancestral. Los hemos diseñado y creados inspirados en la naturaleza”, explica Julio Rodríguez, Gerente general de la empresa Fibra Carpets and Furniture de Cajicá, que desde hace 13 años participa de la Feria del Hogar y que este año presenta la colección en exclusiva para la feria en el pabellón 3 Nivel 1 stand 2

Según Rodríguez, vestir con tapetes las paredes es una tendencia que se usó en Colombia hace unos 30 a 40 años y ahora han querido retomarla. “Queremos mostrar cómo se puede enriquecer un ambiente y darle la calidez de la tierra, de lo ancestral y transmitir ese calor que queremos cuando llegamos a nuestro hogar”. Esta es una nueva colección que hace parte de la colección Gratitud.

Colección ‘GRATITUD’ 

Es el nombre de la colección 2017 – 2018 de Fibra Carpets and Furniture, un homenaje a esos pequeños detalles por los cuales agradecemos estar vivos. Es la retribución a la entrega, es recibir, es un sentimiento, es reconocimiento, es correspondencia, es tranquilidad. La colección de tapetes ‘Gratitud’ es el reflejo de la curiosidad, la innovación, la originalidad en diseños funcionales, exclusivos, modernos, llamativos y sorprendentes, que conjuga el gusto por el arte y la decoración y que, sin duda, sus texturas provocarán múltiples sensaciones y brindarán al hogar confort y calidez.

Naturaleza y herencia para sus ambientes

Cuenta Yolanda Barahora, gerente comercial de Fibra Carpets and Furniture que además  orientaron sus esfuerzos en la responsabilidad social ecológica, ya que uno de los principales insumos que utilizaron son las fibras naturales. “Por ello los desperdicios o excedentes de materiales de los tapetes son reutilizados para trabajar en líneas de diseño que requieran materias primas más pequeñas” dice. Asimismo indicó que “llevamos más de 23 años en el mercado capacitando artesanos en Cundinamarca- Cajicá y generando más de 60 empleos directos e indirectos”

Para finalizar Barahora hace un llamado a seguir apoyando la producción nacional, ya que de esta manera se contribuye con los tejedores, hombres y mujeres de Bogotá, Cajicá y municipios aledaños, y aquellas personas que quieren trabajar en la búsqueda de un mejor vivir. “Es indispensable destacar las destrezas y habilidades manuales, pues tristemente esta labor cada día se ve más amenazada por los productos importados que llegan al país a precios difíciles de competir desplazando la mano de obra y la manufactura nacional”.

- Software por Activisual -