[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
Sábado, Diciembre 16, 2017 - 15:56

El próximo 22 de diciembre se cumplen cuatro años de la muerte del Diomedes Díaz y sus seguidores no lo olvidan como tampoco su última esposa, Consuelo Martínez, quien después del fallecimiento a tenido que dar una dura batalla legal por sus derechos con su hijo, Rafael Santos.

Según la entrevista que realizó La Red, la viuda denunció que a pesar de que la justicia la reconoció como la legítima heredera del 50 por ciento de los bienes del cantante de ‘La Reina’, ella no los ha podido disfrutar.

“Él nunca en mi cara nunca me ha dicho nada y todo me lo ha mandado a decir”, dice la viuda quien no pudo entrar a la casa, donde pasó los últimos días con el artista, para realizar una homenaje ya que hace unos días de habían cambiado las guardas.

Según, Consuelo el también artista le habría dicho que ella no tendría ningún derecho a la sucesión  y que todo pertenecía a la primera esposa del Cacique.

La última palabra de este líos, la tendrá la justicia y quien en segunda instancia deberá decidir si Consuelo tiene o no los derechos que le corresponden.

Consuelo también denunció que le han quitado una camioneta y varias cabezas de ganado, pero en medio de todo a lo que se le ha negado aún conserva en su poder la última camisa que se puso el cantante a pocos días antes de morir.

El programa de chismes aseguro que trataron de tener la versión del artista y este se negó a responder las preguntas, pues aseguró que no quiere seguirle el juego.

“Rafael Santos me tenía como una ‘reina’ y era muy hipócrita conmigo mientras vivió su papa”, dijo la viuda.  

Agregó que ella solo está defendiendo los derechos de los hijos de Diomedes, pero Santos lo entorpece todo.

También dijo que el único que se preocupaba por su hijos era Martín Elías tras su muerte nadie se acuerda de ellos.

 Recordó que una vez se cruzaron con Rafael y no las saludó.

Al final la viuda dice que gracia a Dios no le ha hecho falta nada a pesar de las restricciones interpuestas por el artista.

 

Quiere ver el video haga click aqui

 

- Software por Activisual -