[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto Google
25/09/2018 - 09:37
Cinco vehículos de alta rendimiento y dos aeronaves, entre ella un Jet Caza, compitieron en Turquía en una increíble carrera de velocidad
foto referencial
25/09/2018 - 08:57
Alarmante y desagradable, así describe la experiencia el joven que decidió quitarse un tatuaje con tratamiento láser
foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Domingo, Marzo 18, 2018 - 17:44

En el marco de ‘Podemos romper el silencio’, eje temático del mes en Señal Colombia, se estrena este lunes festivo a las 9:30 de la noche 'La mujer del animal', la cinta de Víctor Gaviria, que estará precedida a las 8:30 p.m. por la emisión del documental inspirado en la misma película, Buscando al animal.

Cuando se le pregunta al director de cine Victor Gaviria sobre su cinta La mujer del animal es bastante contundente “Nos muestra que el animal existe como entidad y que su presencia es inconcebible, inaceptable.

El maltrato de género y la violencia contra las mujeres ha estado entre las cosas que poco importan… todos esos feminicidios que se han cometido dentro del paramilitarismo, de la guerrilla, del conflicto hacen parte de ‘males menores’ y no pasan de ser ‘anecdóticos’”, expresa.

Y tan contundente como sus palabras son las imágenes del largometraje que se estrena en la pantalla de Señal Colombia este lunes festivo a las 9:30 de la noche y que cuenta la historia de Amparo, una joven sumisa, que al tratar de escapar de su estricto colegio de monjas cae en las manos de ‘el animal’, un hombre abusador y violento que sin contar con su aprobación la convierte a la fuerza en su mujer.

Encarcelada por el miedo de perder la vida y maltratada constantemente, se aferra al amor por su hija y al deseo de construir un nuevo camino, sin embargo su fortaleza y dignidad podrían no ser suficientes para enfrentar al cruel y despiadado animal.

 La cinta recrea en realidad la historia de muchas mujeres en Colombia y en el mundo entero, pero también de hombres que ejercieron como victimarios, cómplices o testigos que nunca actuaron por miedo o porque no creyeron que lo que ocurría con ellas fuera cierto, o peor aún, de su incumbencia, y se dedicaron a mirar el infierno desde las graderías.

“La puerta de entrada del animal son los celos. Si uno justifica esos celos ante sí mismo ya entra el animal en uno. Me he dado cuenta de que muchas mujeres nunca habían hecho nada malo y habían sido castigadas desde que se convirtieron en novias de un tipo, casi siempre mujeres muy bellas para quienes su belleza se había convertido en su maldición”, opina Gaviria sobre la trama.

 Inspirado en esta cinta, está el documental Buscando al animal, de la directora Dani Goggel, que se emitirá a las 8:30 de la noche, inmediatamente antes del largometraje y del que vale la pena aclarar que no resume ni es tampoco un simple detrás de cámaras de la película.

“Las entrevistas que presenta el documental hacen parte de cerca de dos mil que se hicieron para el casting de la cinta. Las seleccionamos por la claridad de la narración y por la profundidad de su descripción”, explica la directora Dani Goggel, quien además confiesa que desde que vio las primeras entrevistas comprendió el alto valor social que tenían, a pesar de que le producían taquicardia y nervios.

“La importancia de hacer el documental radica también en contar con otro espacio para dar a conocer más historias, además de la de Margarita”.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/lyDhtEMvN1c" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -