[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.
15/02/2018 - 07:22
El jefe de Estado hizo un balance de su gestión de Gobierno en diversos temas, los cuales pidió fortalecer, y ante todo preservar el proceso de paz.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.
Foto: Captura video
14/02/2018 - 10:57
“Los colombianos, ecuatorianos y peruanos son como híbridos o mezclas entre ratones de laboratorio e indígenas con peinados asiáticos” aseguró la...
13/02/2018 - 16:17
La grabación en la que se puede observar al jugador de 19 años, ha causado polémica y hasta indignación en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.
Domingo, Enero 14, 2018 - 11:20

‘El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story’ es uno de los estrenos más esperados por críticos y fanáticos en este 2018, la incertidumbre por conocer el contenido de esta entrega acabará el próximo jueves 18 de enero a las 10:00 p.m. por FX con la proyección del tan anhelado primer capítulo.

Aquí están las cuatro razones de porqué no deberías perderte esta producción.

 

1.     El sello inconfundible de Ryan Murphy

El reconocido productor y director Ryan Murphy, creador de series icónicas como Glee y American Horror Story, llega para de la mano de Nina Jacobson, Brad Simpson, Brad Falchuk, Alexis Martin Woodall, Dan Minahan y Tom Rob poner su sello en esta nueva temporada. Las series Murphy son reconocidas por siempre lograr sacudir a su audiencia llevándolos desde el temor retorcido hasta el análisis profundo con historias bien pensadas que a veces responderían más a una obra teatral que al tradicional formato del entretenimiento televisivo.

 

2.     Penélope Cruz como Donatella Versace

La despampanante actriz española ha vivido una gran transformación física para interpretar el papel de Donatella Versace. El pelo rubio y largo, el acento italianizado y el porte arrollador de Donatella serán algunos de los aspectos que seducirán a la audiencia, pero existen otros aspectos que llegan para impactar como descubrir su posición arrogante frente a Antonio D’Amico (interpretado por Ricky Martín) compañero de toda la vida del diseñador de moda italiano Gianni Versace, con quien la poderosa diseñadora italiana no tuvo ningún gesto de compasión tras la muerte de su hermano.

 

3.     La Familia Versace quiere evitar que se proyecte la serie

En los últimos días la familia Versace ha publicado un comunicado en el que afirma que “La firma (Versace) no autorizó el libro en el que se basa (la serie) ni ha participado en el guion [...] Esta serie de televisión sólo debería ser entendida como un trabajo de ficción”, ante esto el director de la serie Ryan Muyphy ha respondido que “'Versace' está basada en un libro de no ficción de Maureen Orth que ha sido discutido, analizado e investigado durante cerca de 20 años. Nuestra serie está basada en su investigación, así que no es un trabajo de ficción, es un trabajo sobre no ficción obviamente con elementos de docudrama”. ¿A qué le teme la familia Versace? ¿Qué quieren evitar que se vea? Esto solo lo sabremos a partir de jueves 18 de enero por FX cuando estrene “El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story”.

 

4.     La historia tras un asesinato sin resolver

El asesino, Andrew Cunanan, nunca fue interrogado, el hombre aparentemente se habría suicidado antes de ser capturado, por eso, aunque se tiene confirmado que fue él quien acabo con la vida del diseñador italiano, aún se desconocen los móviles que motivaron el hecho. Versace fue su quinta víctima y las teorías parten desde la envidia por el éxito hasta una posible venganza por haber contraído SIDA. La serie mostrará un perfil psicológico del asesino resultado de una investigación realizada por la periodista Maureen Orth y que la misma publicó en el libro “Vulgar Favours” (en el cual está inspirada la serie).

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Cq2fYE_UTjs" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -