[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
Miércoles, Octubre 18, 2017 - 09:24
Desde 1972  cel 18 de octubre se celebra en distintas partes del mundo el Día de la Protección de la Naturaleza.
 
Este día tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón, quien exiliado en Madrid pronunció unas palabras para el entonces secretario de las Naciones Unidas, Kurt Waldheim y en las que advierte "los peligros de la contaminación del medio ambiente y el deterioro de los recursos naturales”.
 
El político argentino alertaba sobre "la marcha suicida que la humanidad ha emprendido a través de la contaminación del medio ambiente y la biosfera, la dilapidación de los recursos naturales, el crecimiento sin freno de la población y la sobreestimación de la tecnología".
 
A través de este mensaje, Perón buscaba revertir esta situación y es por ello que se creó esta celebración para incentivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales.
 
Aquí están 7 formas para ayudar a cuidar el planeta donde vivimos: 
 
1. Recicla, es la forma más común de hacerlo, pero hacerlo en forma de juego es más divertido, se deben seleccionar cubo de colores y seleccionar los contenedores diferentes para cada tipo de basura, según su material. Hacer competencias con tus amigos o hermanos de separar la basura, podrá ser muy entretenido para todos.
 
2. Cuida el agua, cuando te laves los dientes después de comer o las manos antes de cada comida, no debes olvidar de cerrar el grifo.  Utilizar el agua con moderación en todo momento.
 
3. No tires papeles al suelo, aprende a usar las papeleras. Cuando vas por la calle y no ves ninguna papelera, guarda en el bolsillo lo que quieras tirar y lo tiras en casa.
 
4. Apaga la luz de la habitación cada vez que salgas, ahorrar energía eléctrica es una forma importante de cuidar los recursos del ambiente.
 
5. No botes, regala. Esto puede funcionar para juguetes, ropa y útiles escolares que estén en buen estado. Así no sólo ayudas al medio ambiente disminuyendo la basura sino que además, colaboras con las personas que lo necesitan.
 
6. Reutiliza hojas, al momento de dibujar, aprovecha la parte trasera de otra hoja ya usada o un cuaderno viejo que aún le queden pocas hojas sin usar.
 
7. Cuida las plantas, ellas son seres vivos, por tanto no debes pisarlas ni arrancarlas. Puedes también construir tu propio vivero en casa, cuidándolas y regándolas a diario.
- Software por Activisual -