[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
Foto: Cortesía
Viernes, Mayo 19, 2017 - 11:22

El montaje inculca en los más pequeños valores como la humildad, el respeto, la generosidad, la perspicacia y la lealtad.

Con innovaciones en materia de escenografía, iluminación, sonido y vestuario, esta versión en ópera de El gato con botas busca modernizar el cuento de fantasía popular europeo, escrito por Charles Perrault en 1697 y brindar una experiencia lúdica y divertida a los asistentes.

Bajo la dirección musical del maestro Alejandro Roca, el Taller de Ópera del Departamento de Estudios Musicales de la Universidad Central presentará este montaje, que cuenta con la dirección escénica de Ramiro Gutiérrez.

Uno de los elementos que más llaman la atención del espectáculo es la música de Xavier Montsalvatge (1912–2002), quien no imprime un tratamiento ingenuo a la obra, sino que aporta toda la sabiduría y el refinamiento de su arte para dejar como resultado una partitura bella y armoniosa que retoma el canto melódico y en la que brilla una sutil ironía.

El espectáculo, que se presentará en la franja Pequeño Colón, tendrá funciones todos los domingos a las 11:00 a.m., desde el 23 de abril hasta el 28 de mayo.

También se destaca la escenografía diseñada por Laura Cuervo, que tiene como principal protagonista a las luces de colores neón, que brindarán toda la magia para que los niños no se pierdan ningún detalle de la historia del gato listo, que hace la fortuna y la felicidad para su pobre pero agraciado amo.

El molinero, el rey, la princesa y el ogro, estarán acompañados por más de 12 personajes en escena, quienes se valen de elementos cotidianos sin olvidar la fantasía, para trasmitir un mensaje de humildad, respeto, generosidad, perspicacia y lealtad a través de la música.

El gato con botas tiene un elenco conformado por egresados, estudiantes de la Universidad Central y cantantes profesionales, quienes durante todo el semestre han trabajado en este espectáculo con el que culminará uno de sus ciclos académicos.

La boletería de El gato con botas tiene un costo de $15.000 y se puede conseguir a través de www.tuboleta.com, en puntos Tu Boleta a nivel nacional y en la taquilla del Teatro Colón.

- Software por Activisual -