[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/08/2018 - 19:40
No te pierdas ningún detalle de los VMAS, con todos los pormenores de la premiación y de tus artistas favoritos.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/08/2018 - 10:12
El secretario General de la ONU, Antonio Guterres, dijo "Sus voces importan. Su coraje frente a la adversidad es una lección que nos inspira a todos".
20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.
Lunes, Junio 11, 2018 - 16:31

El canal Panda Biggs censurado escenas que examinaran el tema de la homosexualidad y transgénero en la serie Sailor Moon Crystal , dirigido a niños a partir de ocho a 14 años. 

La decisión motivó varias quejas a la Entidad Reguladora para la Comunicación Social (ERC).

Una de las quejas fue presentada por la Comisión para la Ciudadanía y la Igualdad de Género (CIG), el organismo responsable de la promoción y defensa de estos principios. 
 
Sin embargo, la ERC entendió que el corte de esas escenas no se traduce en cualquier apelación a la discriminación por razón de la orientación sexual, decidiendo archivar el proceso.

En cuestión eran escenas entre dos personajes, Haruka y Michiru, que - al contrario de lo que se presentó en las versiones internacionales de la serie japonesa - que no son en bruto, pero amigas. 

La apariencia andrógina de uno de los personajes y la relación homosexual entre las dos son aparentemente de "aprehensión compleja" para los niños.

En la decisión, el ERC revela cuatro apariciones contra  Panda Biggs , además de la denuncia por la CIG. 

Todas las quejas se referían a los cortes de la escena en que los dos personajes femeninos se besaban, y las demás escenas en que se abordaba la cuestión de la identidad de género de uno de los personajes. 

Las quejas afirmaban que esos recortes refuerzan la "invisibilidad de expresiones afectivas no normativas".

Los demandantes afirman que se trata de un acto discriminatorio basado en la orientación sexual, utilizando como ejemplo una escena en la que un personaje masculino fuerza el beso de una chica, transmitida "sin ningún pudor sobre el público objetivo".

A la ERC, el canal alegó que las escenas eran inadecuadas al público objetivo y al perfil del canal, afirmando que su retransmisión podría "no tener la mejor acogida". 

"Fue tratado como sólo hay que apreciar la naturaleza editorial que no tiene nada que ver con la censura", defendió el Panda Biggs .

"Hay que reconocer que los temas de la homosexualidad y transgénero no están todavía en el contexto social actual, plenamente aceptado por la sociedad portuguesa, dando lugar a la controversia. Se puede admitir hasta que son de una preocupación más complejo para los niños", dijo la ERC.

 "No ponga en cuestión, por tanto, la libertad editorial del servicio de programa  Panda Biggs , quien tiene la libertad de elegir los programas que transmite".

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/OSj-yoPHU_I" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>
 
- Software por Activisual -