[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Lunes, Junio 11, 2018 - 16:31

El canal Panda Biggs censurado escenas que examinaran el tema de la homosexualidad y transgénero en la serie Sailor Moon Crystal , dirigido a niños a partir de ocho a 14 años. 

La decisión motivó varias quejas a la Entidad Reguladora para la Comunicación Social (ERC).

Una de las quejas fue presentada por la Comisión para la Ciudadanía y la Igualdad de Género (CIG), el organismo responsable de la promoción y defensa de estos principios. 
 
Sin embargo, la ERC entendió que el corte de esas escenas no se traduce en cualquier apelación a la discriminación por razón de la orientación sexual, decidiendo archivar el proceso.

En cuestión eran escenas entre dos personajes, Haruka y Michiru, que - al contrario de lo que se presentó en las versiones internacionales de la serie japonesa - que no son en bruto, pero amigas. 

La apariencia andrógina de uno de los personajes y la relación homosexual entre las dos son aparentemente de "aprehensión compleja" para los niños.

En la decisión, el ERC revela cuatro apariciones contra  Panda Biggs , además de la denuncia por la CIG. 

Todas las quejas se referían a los cortes de la escena en que los dos personajes femeninos se besaban, y las demás escenas en que se abordaba la cuestión de la identidad de género de uno de los personajes. 

Las quejas afirmaban que esos recortes refuerzan la "invisibilidad de expresiones afectivas no normativas".

Los demandantes afirman que se trata de un acto discriminatorio basado en la orientación sexual, utilizando como ejemplo una escena en la que un personaje masculino fuerza el beso de una chica, transmitida "sin ningún pudor sobre el público objetivo".

A la ERC, el canal alegó que las escenas eran inadecuadas al público objetivo y al perfil del canal, afirmando que su retransmisión podría "no tener la mejor acogida". 

"Fue tratado como sólo hay que apreciar la naturaleza editorial que no tiene nada que ver con la censura", defendió el Panda Biggs .

"Hay que reconocer que los temas de la homosexualidad y transgénero no están todavía en el contexto social actual, plenamente aceptado por la sociedad portuguesa, dando lugar a la controversia. Se puede admitir hasta que son de una preocupación más complejo para los niños", dijo la ERC.

 "No ponga en cuestión, por tanto, la libertad editorial del servicio de programa  Panda Biggs , quien tiene la libertad de elegir los programas que transmite".

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/OSj-yoPHU_I" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>
 
- Software por Activisual -