[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto Google
25/09/2018 - 09:37
Cinco vehículos de alta rendimiento y dos aeronaves, entre ella un Jet Caza, compitieron en Turquía en una increíble carrera de velocidad
foto referencial
25/09/2018 - 08:57
Alarmante y desagradable, así describe la experiencia el joven que decidió quitarse un tatuaje con tratamiento láser
foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Sábado, Marzo 17, 2018 - 15:28

Se acabaron las peleas!

El próximo 14 de abril se cumplirá el primer año de la muerte de Martín Elías en las carreteras de Sincelejo y su inesperada partida le provocó un dolor inmenso no solo entre sus fanáticos sino a todos los colombianos.

El cantante se disponía a cumplir su última presentación y sin pensar que ese día se encontraría con la muerte, luego que el carro en el que viajaba él y algunos de sus colaboradores.

 Martin fe quien llevó la peor de las partes y debido a la gravedad de sus heridas fue imposible salvarlo.

Desde ese momento tanto su video, Dayana Jaimes, y su madre, Patricia Acosta, protagonizaron una batalla campal que salió a los medios de comunicación.

Patricia Acusaba a la ex esposa del cantante de ser la responsable de la muerte y también de quererle quitar la camioneta que el artista le había regalado.

Según el programa el tiempo ha curado las heridas y los dos amores de Martin hoy se reconciliaron.

Patricia reconoció que para ver lo hizo a escondidas y mientras su nuera estaba trabajando.

“Yo estaba enferma, pero ya no lo puedo rwepetir más”, dijo la madre del artista quien luce muy bien y aliviada de sus culpas. .

Por su parte, Dayana aceptó las disculpas de su exsuegra y reconoce que para ella también “fue muy difícil,  pues uno siempre trata de buscar culpables”.

“Yo siempre he tenido un gran cariño por ella y le guardo un gran respeto”, dijo la viuda.

La primera que hizo el acercamiento fue la madre del joven artista y quien a través de una tía buscó un acercamiento con la viuda.

“Quería pedirle perdón y disculpas por lo sucedido, pues ya tenía pena con ella por lo que había sucedido”, dijo la madre del artista.

Dayana por su parte le dijo que no se preocupe y si cree que ha hecho algo que la ha ofendido que le pida ese perdón a Dios.

Actualmente han empezado a reconstruir su nueva relación y que tiene como un único fin que es la pequeña, María Paula, la única hija del matrimonio.

“Mis nietos hace que se me olvide que Martín este muerto y los adoro con todo mi corazón. Al igual que las mamás de estos niños”, concluyo Patricia. .

 

 

Quiere ver el video haga click aquí 

- Software por Activisual -