[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 09:46
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la confusión y los desesperados intentos del delincuente por recuperar el botín.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 12:42
El protagonista del video viral se llevó la peor parte de la fiesta por no participar en la diversión.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...
09/04/2018 - 17:02
Un grupo de jóvenes logró captar con su cámara un “aterrador espectro” durante su visita al castillo Berry Pomeroy en un valle del condado de Devon.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/04/2018 - 10:01
Este año la campaña se ha centrado en prevenir los trastornos vocales y principalmente en los profesionales que trabajan con su voz.
15/04/2018 - 11:56
La fecha se escogió para rendir un homenaje al natalicio del pintor, Leonardo da Vinci, y quien fue el creador de grandes obras como 'La Gioconda'...
Sábado, Marzo 17, 2018 - 15:28

Se acabaron las peleas!

El próximo 14 de abril se cumplirá el primer año de la muerte de Martín Elías en las carreteras de Sincelejo y su inesperada partida le provocó un dolor inmenso no solo entre sus fanáticos sino a todos los colombianos.

El cantante se disponía a cumplir su última presentación y sin pensar que ese día se encontraría con la muerte, luego que el carro en el que viajaba él y algunos de sus colaboradores.

 Martin fe quien llevó la peor de las partes y debido a la gravedad de sus heridas fue imposible salvarlo.

Desde ese momento tanto su video, Dayana Jaimes, y su madre, Patricia Acosta, protagonizaron una batalla campal que salió a los medios de comunicación.

Patricia Acusaba a la ex esposa del cantante de ser la responsable de la muerte y también de quererle quitar la camioneta que el artista le había regalado.

Según el programa el tiempo ha curado las heridas y los dos amores de Martin hoy se reconciliaron.

Patricia reconoció que para ver lo hizo a escondidas y mientras su nuera estaba trabajando.

“Yo estaba enferma, pero ya no lo puedo rwepetir más”, dijo la madre del artista quien luce muy bien y aliviada de sus culpas. .

Por su parte, Dayana aceptó las disculpas de su exsuegra y reconoce que para ella también “fue muy difícil,  pues uno siempre trata de buscar culpables”.

“Yo siempre he tenido un gran cariño por ella y le guardo un gran respeto”, dijo la viuda.

La primera que hizo el acercamiento fue la madre del joven artista y quien a través de una tía buscó un acercamiento con la viuda.

“Quería pedirle perdón y disculpas por lo sucedido, pues ya tenía pena con ella por lo que había sucedido”, dijo la madre del artista.

Dayana por su parte le dijo que no se preocupe y si cree que ha hecho algo que la ha ofendido que le pida ese perdón a Dios.

Actualmente han empezado a reconstruir su nueva relación y que tiene como un único fin que es la pequeña, María Paula, la única hija del matrimonio.

“Mis nietos hace que se me olvide que Martín este muerto y los adoro con todo mi corazón. Al igual que las mamás de estos niños”, concluyo Patricia. .

 

 

Quiere ver el video haga click aquí 

- Software por Activisual -