[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Sábado, Junio 23, 2018 - 21:27

El cantante, Manuel Medrano, protagoniza un escándalo, luego de ser grabado en un bochornoso incidente en el aeropuerto El Dorado de Bogotá.

A su regreso a Colombia procedente de Panamá, donde se encontraba adelantando una presentación, el artista ingresó a Bogotá y violó los protocolos de seguridad establecidos por Migración Colombia.

Según se ve en las cámaras de seguridad del aeropuerto El Dorado de Bogotá, el sistema automático de las máquinas de migración no le funcionó y no le leyó el pasaporte, por lo que el artista decidió por saltarse los torniquetes destinados para la verificación de identidad de quienes ingresan o salen del país, este hecho al parecer se dio el pasado 17 de junio.

Como era de esperarse, agentes de migración interceptaron al artista y fue conducido hasta las oficinas para la verificación de datos, Medrano, quien se disgustó mientras le hacían el control de identidad, hasta tal punto que habría arrebatado el pasaporte al agente que le atendía, por lo que fue necesario llamar a la policía y se pudiera realizar el procedimiento.

Según manifestó el programa La Red, Medrano dijo que los agentes del servicio migratorio fueron “irrespetuosos” y por eso su malestar, inclusive, llegó a afirmar que había sido secuestrado.

Migración Colombia emitió un comunicado en el que dejaron claro que el cantante tuvo varias intimidaciones con los agentes que adelantaban el procedimiento. “El control migratorio es obligatorio para todos”, indicaron en el documento.

La entidad señaló que el uso incorrecto de las esclusas de migración automática,  puede conllevar la imposición de una sanción económica en el caso de los connacionales, hasta una deportación o expulsión, para los ciudadanos extranjeros, aprovecharon para recordarle a la ciudadanía que el proceso de control migratorio es obligación para todos.

Hasta el momento el artista colombiano no se ha referido al tema.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/9hpOOSO1y1E" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -