[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
Sábado, Junio 23, 2018 - 21:27

El cantante, Manuel Medrano, protagoniza un escándalo, luego de ser grabado en un bochornoso incidente en el aeropuerto El Dorado de Bogotá.

A su regreso a Colombia procedente de Panamá, donde se encontraba adelantando una presentación, el artista ingresó a Bogotá y violó los protocolos de seguridad establecidos por Migración Colombia.

Según se ve en las cámaras de seguridad del aeropuerto El Dorado de Bogotá, el sistema automático de las máquinas de migración no le funcionó y no le leyó el pasaporte, por lo que el artista decidió por saltarse los torniquetes destinados para la verificación de identidad de quienes ingresan o salen del país, este hecho al parecer se dio el pasado 17 de junio.

Como era de esperarse, agentes de migración interceptaron al artista y fue conducido hasta las oficinas para la verificación de datos, Medrano, quien se disgustó mientras le hacían el control de identidad, hasta tal punto que habría arrebatado el pasaporte al agente que le atendía, por lo que fue necesario llamar a la policía y se pudiera realizar el procedimiento.

Según manifestó el programa La Red, Medrano dijo que los agentes del servicio migratorio fueron “irrespetuosos” y por eso su malestar, inclusive, llegó a afirmar que había sido secuestrado.

Migración Colombia emitió un comunicado en el que dejaron claro que el cantante tuvo varias intimidaciones con los agentes que adelantaban el procedimiento. “El control migratorio es obligatorio para todos”, indicaron en el documento.

La entidad señaló que el uso incorrecto de las esclusas de migración automática,  puede conllevar la imposición de una sanción económica en el caso de los connacionales, hasta una deportación o expulsión, para los ciudadanos extranjeros, aprovecharon para recordarle a la ciudadanía que el proceso de control migratorio es obligación para todos.

Hasta el momento el artista colombiano no se ha referido al tema.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/9hpOOSO1y1E" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -