[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Miércoles, Agosto 15, 2018 - 21:33

El cantante Nelson Velásquez, quien este fin de semana se hizo viral con el nuevo look, respondió en una secuencia de videos por redes que se debe aplicar una gran cantidad de gel en su cabello porque hace un tiempo sufrió de alopecia y para contrarrestarlo empezó a utilizar tratamientos con “menjurjes” que mezcla con grandes cantidades de gel.

“Todas las cosas que me he echado para mi tratamiento, lo mezclo muchas veces con una gran cantidad de gel para poder controlar mi cabello” y afirmó que “no es ninguna peluca, es mi cabello normal”.

Asimismo, envió un mensaje a todas las personas “malintencionadas” que lo han criticado fuertemente en redes sociales indicando que “una cosa es la crítica constructiva y otra es la maldad y la mala intención, que es lo me ha sucedido últimamente (…) me han atacado de una manera indiscriminada, de una manera vil”.

Respecto a lo sucedido con su admiradora, el cantante admitió que se pinta la barba. “La barba me la pinto, tengo un tinte especial, no es cosa del otro mundo”, afirmó.

El artista contó que lo que empezó como algo que incluso lo divirtió a él, se convirtió en una pesadilla que incluso llegó afectar a sus hijos. “Me salieron una que otra lágrima al pensar todo lo que es capaz de hacer una persona mala (…) los que hicieron esto son unos desadaptados,  mala gente, de mal corazón, que no miden las consecuencias”.

Finalmente, el intérprete manifestó que, en vez de perjudicarlo, el episodio impulsó su carrera musical y hasta le trajo una propuesta de lanzar una marca de gel.

<iframe src="https://web.cloudvideo.com.co/p/111/sp/11100/embedIframeJs/uiconf_id/23448395/partner_id/111?iframeembed=true&playerId=kaltura_player_6083271971&entry_id=0_czp6eoi5&flashvars[streamerType]=auto" width="560" height="395" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozAllowFullScreen allow="autoplay *; fullscreen *; encrypted-media *" frameborder="0"></iframe>

 

- Software por Activisual -