[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Martes, Agosto 14, 2018 - 15:19

Otra de las tantas celebraciones divertidas que comenzó a festejarse en Estados Unidos, es el del Creamsicle, esos polos tradicionales que son los favoritos de muchas personas en el mundo.

 El 14 de agosto de cada año, Estados Unidos de América celebran el Creamsicle Day, el día nacional del polo de helado, una fecha, no oficial, para disfrutar de este veraniego tentempié hecho a base de helado de vainilla y cubierto de refrescante zumo de cítricos, originalmente de naranja. En Perú se denomina 'huracán'.

La deliciosa combinación del helado de vainilla con el sorbete de fruta cítrica congelada dispuesto todo en un palo de madera es lo que se conoce en Estados Unidos como creamsicle, directamente.

De hecho, la palabra 'Creamsicle' es una marca registrada por Unilever aunque, popularmente, la gente suele referirse a este tipo de helados por ese nombre.

El origen de la celebración de esta peculiar fiesta es del todo desconocido y confuso.

Nadie parece saber de dónde viene la popular tradición de comer estos helados en 14 de agosto, pero la celebración llega de Estados Unidos hasta Canadá, pasando por Iberoamérica o España.

Después de observar en Internet las múltiples , y sabrosas, posibilidades que pueden dar de sí los 'cremsicles' hemos elaborado un listado de razones por las que celebrar este famoso día, aunque solo sea por darnos un capricho.

 

Razones poderosas para la celebración:​

  1. Porque se puede hacer en casa con pocos ingredientes.
  2.  Porque es la excusa perfecta para que los niños coman fruta.
  3. Porque su dificultad hace posible que los niños puedan tener entretenimiento en verano.
  4. Porque es la combinación perfecta de fruta y helado.
  5.  Porque son el postre ideal para ofrecer después de cualquier comida copiosa    
  6. Porque no sólo se pueden hacer polos de helado.
  7. Porque si modificamos la receta con helado de yogurt, el resultado no puede ser más sano.
- Software por Activisual -