[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.
Domingo, Enero 21, 2018 - 12:11

La muerte de su tío, Amaury García Burgos, y su padrastro,  fueron dos hechos que marcaron su vida para siempre y a pesar de que su recuerdo aún le produce mucha tristeza el joven actor ha sabido sobreponerse para cumplir sus sueños.

La cinta boliviana ‘Dependencia sexual’ en la que debutó y tal como lo contó el actor fue su salto a la fama, sin jamás habérselo imaginado.

“Allí tengo mi primer y único desnudo completo. Que no entiendo porque lo hice, ni tampoco entiendo porque mi mamá me dejó”, dijo el actor quien con esta película su figura se hizo ampliamente conocida en varios festivales de cine internacional.

Roberto cuando le picó el bicho de la actuación dejó la universidad y decidió irse a los Ángeles a probar suerte.

Durante su estadía y gracias a la gestión de su manager,  quien depositó toda su confianza en el joven actor y le ayudo abrir camino.

Tuvo que trabajar como mesero y asistente de producción. Sin embargo, poco a poco, y con mucho trabajo, logró cumplir su sueño.

Poco a poco se relacionó con grandes figuras del arte y tuvo la oportunidad de sentarse a la mesa con grandes estrellas como Melanie Griffith, Pierce Brosnan y su esposa, Sting y su esposa Trudie Styler.


“Nos invitaron a la premier de la película de Styler y mi manager me dijo bueno vamos que nos invitaron a cenar”, dijo el actor.

El actor también recordó cómo estuvo a punto de asistir a una de las fiestas privadas que acostumbraba hacer el ex protagonista de ‘House of cards’, Kevin Spacey, quien está envuelto en un escándalo de marca mayor por el tema de acoso sexual.

“En una fiesta en el restaurante de Justin Timberlake y después de conversar toda la noche con Spacey, él me invitó a una fiesta privada. A la que yo no acepté”, dijo el actor. [minuto 23,58]

Agregó que fue su manager quien impidió este encuentro y fue cuando lo llamó aparte para decirle: “¿Tú sabes que el es Gay?”.

Roberto manifestó que no tenía ni idea de ello y eso quedó así. 

Quiere ver el video haga click aquí 

 

 

- Software por Activisual -