[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.
foto google
25/09/2018 - 13:17
En la celebración de la Semana de la Moda en París se han visto desfilar modelos con tres senos que han dejado a todos los asistentes boquiabiertos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Domingo, Enero 21, 2018 - 12:11

La muerte de su tío, Amaury García Burgos, y su padrastro,  fueron dos hechos que marcaron su vida para siempre y a pesar de que su recuerdo aún le produce mucha tristeza el joven actor ha sabido sobreponerse para cumplir sus sueños.

La cinta boliviana ‘Dependencia sexual’ en la que debutó y tal como lo contó el actor fue su salto a la fama, sin jamás habérselo imaginado.

“Allí tengo mi primer y único desnudo completo. Que no entiendo porque lo hice, ni tampoco entiendo porque mi mamá me dejó”, dijo el actor quien con esta película su figura se hizo ampliamente conocida en varios festivales de cine internacional.

Roberto cuando le picó el bicho de la actuación dejó la universidad y decidió irse a los Ángeles a probar suerte.

Durante su estadía y gracias a la gestión de su manager,  quien depositó toda su confianza en el joven actor y le ayudo abrir camino.

Tuvo que trabajar como mesero y asistente de producción. Sin embargo, poco a poco, y con mucho trabajo, logró cumplir su sueño.

Poco a poco se relacionó con grandes figuras del arte y tuvo la oportunidad de sentarse a la mesa con grandes estrellas como Melanie Griffith, Pierce Brosnan y su esposa, Sting y su esposa Trudie Styler.


“Nos invitaron a la premier de la película de Styler y mi manager me dijo bueno vamos que nos invitaron a cenar”, dijo el actor.

El actor también recordó cómo estuvo a punto de asistir a una de las fiestas privadas que acostumbraba hacer el ex protagonista de ‘House of cards’, Kevin Spacey, quien está envuelto en un escándalo de marca mayor por el tema de acoso sexual.

“En una fiesta en el restaurante de Justin Timberlake y después de conversar toda la noche con Spacey, él me invitó a una fiesta privada. A la que yo no acepté”, dijo el actor. [minuto 23,58]

Agregó que fue su manager quien impidió este encuentro y fue cuando lo llamó aparte para decirle: “¿Tú sabes que el es Gay?”.

Roberto manifestó que no tenía ni idea de ello y eso quedó así. 

Quiere ver el video haga click aquí 

 

 

- Software por Activisual -