[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: @InviasOficial
12/06/2018 - 11:07
El hecho se registró en el kilómetro 63, lo que causó la pérdida de la banca en al menos 150 metros del recorrido.
11/06/2018 - 21:20
Las autoridades sancionaron a 3.262 conductores por no cumplir las normas de tránsito.
Foto: Referencial
09/06/2018 - 15:19
El ministro de Justicia, Enrique Gil Botero, informó que la propuesta está siendo analizada por el Gobierno Nacional.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/06/2018 - 12:07
La sexy rubia casada con el jugador de beisbol, Justin Verlander, se ubica a la cima de las 100 mujeres más atractivas del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 08:37
El video se ha vuelto viral en la red tras ser difundido luego de que el paro laboral fuera temporalmente suspendido tras llegar a un acuerdo.
eluniversal.com.mx
12/06/2018 - 07:51
En este video se puede ver claramente cómo este automóvil levanta por los aires a tres manifestantes que se encontraban en la calzada Ermita...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.
Foto: Captura video
05/06/2018 - 15:25
Preocupados porque su pequeño no dejaba de llorar durante las noches, los padres decidieron averiguar la causa, pero se llevaron una horripilante...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/06/2018 - 11:54
El 12 de junio se convierte en un día muy importante en pro de luchar para eliminar de todos los países la explotación infantil a nivel laboral.
11/06/2018 - 10:10
Este 11 de junio la OMS informó que la enfermedad ha cobrado la vida de 8.8 personas en el mundo y por ello es importante la detección temprana.
Domingo, Enero 21, 2018 - 12:11

La muerte de su tío, Amaury García Burgos, y su padrastro,  fueron dos hechos que marcaron su vida para siempre y a pesar de que su recuerdo aún le produce mucha tristeza el joven actor ha sabido sobreponerse para cumplir sus sueños.

La cinta boliviana ‘Dependencia sexual’ en la que debutó y tal como lo contó el actor fue su salto a la fama, sin jamás habérselo imaginado.

“Allí tengo mi primer y único desnudo completo. Que no entiendo porque lo hice, ni tampoco entiendo porque mi mamá me dejó”, dijo el actor quien con esta película su figura se hizo ampliamente conocida en varios festivales de cine internacional.

Roberto cuando le picó el bicho de la actuación dejó la universidad y decidió irse a los Ángeles a probar suerte.

Durante su estadía y gracias a la gestión de su manager,  quien depositó toda su confianza en el joven actor y le ayudo abrir camino.

Tuvo que trabajar como mesero y asistente de producción. Sin embargo, poco a poco, y con mucho trabajo, logró cumplir su sueño.

Poco a poco se relacionó con grandes figuras del arte y tuvo la oportunidad de sentarse a la mesa con grandes estrellas como Melanie Griffith, Pierce Brosnan y su esposa, Sting y su esposa Trudie Styler.


“Nos invitaron a la premier de la película de Styler y mi manager me dijo bueno vamos que nos invitaron a cenar”, dijo el actor.

El actor también recordó cómo estuvo a punto de asistir a una de las fiestas privadas que acostumbraba hacer el ex protagonista de ‘House of cards’, Kevin Spacey, quien está envuelto en un escándalo de marca mayor por el tema de acoso sexual.

“En una fiesta en el restaurante de Justin Timberlake y después de conversar toda la noche con Spacey, él me invitó a una fiesta privada. A la que yo no acepté”, dijo el actor. [minuto 23,58]

Agregó que fue su manager quien impidió este encuentro y fue cuando lo llamó aparte para decirle: “¿Tú sabes que el es Gay?”.

Roberto manifestó que no tenía ni idea de ello y eso quedó así. 

Quiere ver el video haga click aquí 

 

 

- Software por Activisual -