[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
Viernes, Julio 20, 2018 - 14:18

El primer shampoo líquido, la primera laca y productos de coloración para el cabello revolucionarios en todo el mundo, la historia de Schwarzkopf está marcada por la innovación. El negocio del químico y farmacéutico Hans Schwarzkopf que inició en una pequeña farmacia perfumería en Berlín hace 120 años es hoy una de las marcas líderes en el mercado de cosmética capilar en el mundo, pertenece a la multinacional alemana Henkel y cuenta con productos tanto de consumo masivo como para estilistas profesionales.

A Colombia llega en los 50’s por medio de Konzil, la línea de cuidado pionera en el desarrollo de la subcategoría de acondicionadores en Colombia y actualmente, una parte importante de su portafolio se fabrica en la planta de producción cosmética de Henkel ubicada en Bogotá, desde la cual se abastece al país y a todo el continente americano.

La marca, que en español traduce “cabeza negra”, no ha dejado de innovar desde que lanzó en 1903 el shampoo en polvo, costaba 20 “Pfennige” (céntimos) por bolsa y pronto se hizo más popular que las pastillas de jabón para el pelo que había en aquella época. El primer shampoo líquido llegó al mercado europeo en 1927 y solo seis años después, apareció “Onalkal”, el primer jabón del mundo libre de alcalinos y que hoy se conoce como el padre de los shampoos modernos. Luego vinieron los grandes lanzamientos de productos de coloración para el cabello con Igora Royal en 1960 bajo la marca de Schwarzkopf Professional, actualmente una de las más importantes para el sector de salas de belleza y peluquerías.

 

Schwarzkopf ha sido un impulsor ejemplar de innovaciones y actualmente continúa llevando sus productos de cuidado, forma y coloración a un nivel cada vez más elevado en tecnología, beneficios y desempeño. En el 2016 la marca lanzó una fórmula que revolucionó los servicios en las peluquerias a nivel mundial con una tecnología que protege la fibra capilar hasta en un 94% durante procedimientos de coloración. En la categoría de cuidado capilar, los ingredientes que antes eran de uso exclusivo para la piel u otros segmentos son llevados al servicio del cabello, brindando mayores beneficios y llegando a las necesidades cada vez más específicas de las consumidoras.

Comprometida con la Sostenibilidad

En 1987 Schwarzkopf fue el primer productor de cosmética internacional en reaccionar a los temas socialmente relevantes como la sostenibilida cuando cambió completamente la laca “Drei Wetter Taft” para estar libre de gases CFC. En 2016 Schwarzkopf anuncia su iniciativa social “Million Chances”, la cual le brinda a niñas y mujeres en situación de vulnerabilidad de todo el mundo la oportunidad de convertir sus ambiciones y sueños en realidades personales y profesionales. En Colombia este programa está desarrollando un proyecto en alianza con la organización Plan Internacional que beneficia a cerca de 300 mujeres emprendedoras, impactando alrededor de 1.200 personas de manera indirecta de Cauca y Valle del Cauca.

En su 120º aniversario, la marca celebra la belleza individual e inicia un nuevo capítulo en su historia con la campaña llamada #CREATUESTILO en la que invita a cada persona a expresar en el cabello su individualidad, a reflejar su diversidad, autenticidad y autoconfianza. Para los profesionales, la celebración girará en torno a la reinvención con el #REinventateconSKP en la cual la co-creación con peluqueros e influenciadores y la innovación, ADN de la marca, serán los protagonistas.

- Software por Activisual -