[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Lunes, Marzo 12, 2018 - 11:27

El actor, Santiago Alarcón es el protagonista de la nueva producción de Rcn, ‘Garzón Vive’ y junto a la actriz y también esposa, Cecilia Navia, protagonizan una de las historias de la televisión más bonitas. 

Solo que no todo el mundo sabe que esta pareja de reconocidos talentos colombianos en la vida real llevan más de 18 años de matrimonio y fruto de su unión tienen dos hijos. 

Así quedó revelados en la Revista Tv y Novelas quien contó que el director, Sergio cabrera, no conocía este pequeño detalle de la pareja.

Únicamente lo vino a descubrir durante la presentación del elenco que hizo el canal y al ver que la pareja se trataba con mucha confianza y complicidad.

Cabrera se acercó Al protagonista de ‘Garzón Vive’ y le dijo: ‘¿Tú la conoces?’. A lo que respondí: ‘Sí, claro, es mi esposa’”, narró el actor.

Según afirmó el medio el director quedó en shock y respondió: “Nooo, jueputa, ¿Cómo así?”.

Sin embargo, esa no fue la única noticia que tuvo que procesar Sergio Cabrera, pues ese mismo día se enteró que habían más relaciones cercanas entre los miembros del elenco de la producción.

“Fue increíble porque Carmenza González, que hace de mi mamá, y Diana Berlmont, que hace de mi hermana, fueron los mismos roles de otro personaje que realicé en una obra de teatro que acabábamos de presentar. Ambas son amiguísimas mías”, comentó.

Tampoco sabía que Carolina Cuervo es prima de Chichila, mi mujer, y gran amiga mía. Mejor dicho, si a mí me hubieran puesto a escoger al elenco, yo los habría elegido a ellos también”, sostuvo Alarcón.

 

- Software por Activisual -