[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Martes, Marzo 20, 2018 - 17:18

Lo que faltaba. Una mujer decidió darse una ayudadita para lucir más bella y sensual, pero las cosas no salieron como se esperaba.

Stacy Marie Delguidice, conocida en redes sociales como ‘Star Delguidice’, es una adicta a las cirugías plásticas y recientemente fue invitada al programa This Morning.

 Allí la joven brindó una entrevista y contó su nueva pesadilla tras su último procedimiento en los glúteos el cual no le permite sentarse.

Durante una entrevista que le realizaron en un programa de televisión, la mujer se volvió asunto de conversación al llegar al set y no tomar asiento a raíz de un dolor constante al sentarse. 

Delguidice duró de pie toda la trasmisión y llamó la atención de los espectadores que asombrados no entendían qué sucedía.

La mujer contó que dicha cirugía fue bastante costosa y que por el contrario de las otras que se había realizado antes, esta le causa un dolor insoportable en su parte trasera.

De acuerdo a la historia que contó en la entrevista, tuvo que engordar 19 kilos para acumular la grasa necesaria para implantarla en sus labios y glúteos, algo que consiguió el asombro de miles de personas que vieron el video a través de YouTube.

“La operación duró unas 7 horas y costó más de 20.000 dólares”, contó Star Delguidice a los presentadores de This Morning, programa que se emite de la cadena británica “Channel 5”

También aseguró que el doctor que le practicó la cirugía le dijo que dicho procedimiento tendrá una recuperación de dos años y con el transcurso del tiempo, el dolor que siente al sentarse irá disminuyendo de a poco.

Finalmente, de manera espontánea, la mujer confesó públicamente que se siente muy cómoda con su nueva figura, pero que por momentos llega a extrañar su anterior apariencia.

“Nunca he sido feliz con la forma en que me veía. Solía ser talla cero, realmente delgada, y mi trasero era muy plano. Pero realmente echo de menos mi trasero de antes”, aseguró.

La noticia se volvió viral y el caso ha sido muy comentado en redes sociales por aquellas personas que aún no comprenden cómo soporta tanto dolor solo por lograr una imagen.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/op2XuNGLN60" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -