[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 20, 2018 - 17:18

Lo que faltaba. Una mujer decidió darse una ayudadita para lucir más bella y sensual, pero las cosas no salieron como se esperaba.

Stacy Marie Delguidice, conocida en redes sociales como ‘Star Delguidice’, es una adicta a las cirugías plásticas y recientemente fue invitada al programa This Morning.

 Allí la joven brindó una entrevista y contó su nueva pesadilla tras su último procedimiento en los glúteos el cual no le permite sentarse.

Durante una entrevista que le realizaron en un programa de televisión, la mujer se volvió asunto de conversación al llegar al set y no tomar asiento a raíz de un dolor constante al sentarse. 

Delguidice duró de pie toda la trasmisión y llamó la atención de los espectadores que asombrados no entendían qué sucedía.

La mujer contó que dicha cirugía fue bastante costosa y que por el contrario de las otras que se había realizado antes, esta le causa un dolor insoportable en su parte trasera.

De acuerdo a la historia que contó en la entrevista, tuvo que engordar 19 kilos para acumular la grasa necesaria para implantarla en sus labios y glúteos, algo que consiguió el asombro de miles de personas que vieron el video a través de YouTube.

“La operación duró unas 7 horas y costó más de 20.000 dólares”, contó Star Delguidice a los presentadores de This Morning, programa que se emite de la cadena británica “Channel 5”

También aseguró que el doctor que le practicó la cirugía le dijo que dicho procedimiento tendrá una recuperación de dos años y con el transcurso del tiempo, el dolor que siente al sentarse irá disminuyendo de a poco.

Finalmente, de manera espontánea, la mujer confesó públicamente que se siente muy cómoda con su nueva figura, pero que por momentos llega a extrañar su anterior apariencia.

“Nunca he sido feliz con la forma en que me veía. Solía ser talla cero, realmente delgada, y mi trasero era muy plano. Pero realmente echo de menos mi trasero de antes”, aseguró.

La noticia se volvió viral y el caso ha sido muy comentado en redes sociales por aquellas personas que aún no comprenden cómo soporta tanto dolor solo por lograr una imagen.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/op2XuNGLN60" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -