[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Martes, Abril 24, 2018 - 16:26

Una masajista demandó a Stan Lee, creativo de la famosa editorial Marvel Comics, por agresión sexual, acusándolo de tocarla inapropiadamente y de mala conducta durante sesiones en el marco de un conocido evento el año pasado en Chicago.

María Carballo presentó una demanda de cinco cargos el lunes, alegando que Lee, de 95 años, la agredió acariciándose y tocándola con sus genitales.

La demanda exige una compensación de al menos 50 mil dólares por daños y perjuicios y los honorarios de abogados por cada uno de los cinco cargos, según representantes legales.

En la demanda se afirma que los incidentes tuvieron lugar en abril de 2017, cuando el cocreador de muchos personajes de superhéroes, incluidos Pantera Negra y el Hombre Araña, se encontraba en la ciudad participando de la feria Chicago Comic & Entertainment Expo.

El abogado de Lee, Jonathan Freund, negó las acusaciones al periódico Chicago Tribune: "Es una figura pública de alto perfil y creo que es un chantaje", dijo. "Tiene 95 años, no creo que haya hecho eso eso", resaltó.

La demanda de Carballo afirma que fue enviada en dos ocasiones a la suite de hotel de Lee en el McCormick Place Hyatt Regency.

Durante la primera sesión, Lee supuestamente se acarició el área genital, provocando que Carballo se detuviera y se fuera antes de finalizar el masaje.

Carballo sostiene que Lee se disculpó a través de su empresa y regresó para una segunda cita de masaje al día siguiente, durante la cual empleó una técnica de masaje usando los pies en lugar de las manos. Ella acusa a Lee de acercar su pie a sus genitales, lo que la obligó a irse una vez más.

Los presuntos incidentes son anteriores a la repercusión mundial de las campañas feministas MeToo y TimesUp.

Al principio, Carballo temía que quejarse de las acciones de Lee la afectara negativamente en su trabajo, según la firma de abogados que la representa, pero luego cambió "después de haber visto a otras mujeres pelear para ser tratadas con dignidad y respeto".

- Software por Activisual -