[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.
Sábado, Abril 21, 2018 - 12:54

 

Luto la música electrónica y luego que se conociera de la trágica noticia de la muerte del Dj sueco, Tim Berglin, y quien era más conocido como Avicii.

Tim fuera de los escenarios no era una persona muy fuerte y quien desde muy joven tuvo que luchar con sus excesos de alcohol al igual que con su fama.  

El documental ‘Avicii: True Stories’ que se puede ver a través de Netflix hace una del éxito internacional tras el pelotazo de Levels en 2011, al igual que muestra los problemas físicos y psíquicos que le llevaron a dejar de actuar en vivo en 2016.

“Siempre he querido más y más. No me tomé el tiempo para saber qué era lo que no me gustaba de las giras. Sólo tenía un par de semanas libres de vez en cuando. Siempre estaba de gira y durante el poco tiempo libre que tenía nunca iba a mi casa y me pasé ocho años fuera. Después de cuatro años volví a casa, pero ya no sentía que era mi hogar. Llegó un momento en que ya no me gustaba. Era demasiado. Por eso decidí dejarlo”, comentaba él mismo nada más arrancar el documental dirigido por Levan Tsikurishvili.

Entre 2008 y 2012 tuvo 550 actuaciones y todo apuntaba a que a la nueva gallina de los huevos de oro de la electrónica se le presentaba un futuro repleto de triunfos.

Pero la suerte cambió en marzo de 2013 cuando tuvo que ser ingresado de urgencia en Australia y por motivo de una pancreatitis aguda provocada por el consumo de alcohol.

“Al principio tenía miedo de beber, no quería cagarla. Pero me di cuenta de que estaba muy cohibido cuando no bebía y encontré la solución mágica: beber sólo un par de copas antes de salir al escenario”, confesó el fallecido cantante.

El artista se definió como extremadamente introvertido y una persona a la que “no me gusta ser el centro de atención”, el alcohol en esos primeros años le daba fuerzas para no acabar exhausto y seguir cumpliendo con sus obligaciones contractuales.

En el documental se puede ver los brotes de ansiedad y como consecuencia de su adicción, para tratarla tomaba medicación.

El verano de 2013 el tema Wake Me Up arrasara en las pistas de baile y las listas de ventas de medio mundo.

El papel de su manager, Ash Pournouri, del cual se desvinculó cuando anunció su retiro en 2016, resulta determinante. 

Avicii era una máquina de hacer dinero, y por mucho que él no se encontrara en condiciones de actuar realmente estaba atado por múltiples intereses comerciales y la ambición de un equipo que, lógicamente, no iba a permitir que los billetes cesaran de entrar en sus cuentas corrientes.