[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.
19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
Lunes, Abril 17, 2017 - 16:07

El cosplay (juego de disfraz), es una especie de moda representativa de la cultura japonesa, donde los cosplayers usan disfraces, accesorios y trajes que representan a una persona o idea de un videojuego, serie o anime. 

Sin embargo, esta afición por poco le sale cara a un joven canadiense que se había disfrazado de un personaje  del popular juego Fallout en la ciudad de Grande Prairie

El joven que se dirigía hacia Bell Tower Plaza, mientras portaba una bandera de la República de Nueva California, una localización ficticia del mundo de los videojuegos de Fallout 2 y Fallout: New Vegas, nunca se imaginó que su disfraz alertaría a los vecinos quienes llamarían a la policía pensando que el sujeto llevaba una bomba en la espalda. La alerta de los vecinos hizo que por lo menos ocho oficiales terminaran apuntándole al hombre con sus armas de fuego, según informa la CBC News. 

El cabo Shawn Graham, informo que "Tenemos que creer que todo es real hasta que se demuestre lo contrario, ese es nuestro trabajo", "Al final te queda una buena sensación, dices ‘Bien, no había una bomba, no había intención de hacer nada criminal, solo es alguien con su disfraz’. 

Por fortuna la policía decidió entablar un diálogo con el cosplayer antes de dispararle, evitando un terrible desastre, al final de una tensa interrogación se dieron cuenta de qué era lo que ocurría exactamente. 

Finalmente, los hombres detuvieron al joven y los llevaron custodiado hasta una comisaría donde luego de un par de horas quedó en libertad y sin cargos. 

Fallout, es una saga de videojuegos inspirada en un mundo apocalíptico devastado por una guerra nuclear, en el que los jugadores deberán sobrevivir en un mundo abierto plagado de enemigos, feroces mutantes y una peligrosa radiación nuclear.  

- Software por Activisual -