[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Foto: Captura video
Lunes, Septiembre 25, 2017 - 11:24

Gracias a un documental de Drew Scanlon, los perros radioactivos que viven dentro del perímetro de exclusión en torno a la central siniestrada de Chernóbil, en Ucrania, se han convertido en el centro de atención de millones de usuarios en todo el planeta que han conocido su historia.

Como se puede ver en una fracción del documental compartido en YouTube, estos perritos están ansiosos por recibir del amor y las caricias de los seres humanos, sin embargo, por más que alguien quisiera darles un gesto de cariño, está estrictamente prohibido tocarlos, pues poseen partículas radioactivas en su pelaje, por lo que ningún turista puede acercase a ellos.

Luego de que ocurriera la terrible catástrofe el 26 de abril de 1986, miles de personas se vieron obligadas a abandonar inmediatamente la zona, de forma que muchas personas del lugar tuvieron que abandonar a sus mascotas pensando que pronto volverían, sin embargo, los años pasaron y ahora existen centenas de perros, gatos, entre otros animales que vagan por las zonas abandonadas, siendo estos los descendientes de los animales que sobrevivieron a la catástrofe.

A pesar de la radiación, aún existen funcionarios de la central que trabajan en la zona, además se pueden realizar recorridos turísticos, debido a los niveles de radiación que permiten permanecer en algunas zonas de Chernóbil sin exponerse al peligro.

Ante la situación de estos perros radioactivos, existen varias fundaciones preocupadas por el tema que han lanzado campañas para protegerlos. Una de estas es la ONG 'Clean Futures Fund', la cual explica en su sitio que estos caninos son expulsados de las zonas inhabitadas por otros animales salvajes, por lo que acuden a la central en busca de comida.

Además algunos de los perros de Chernóbil no solo pueden ser radioactivos sino que pueden tener rabia o enfermedades transmitidas por animales salvajes por lo que requieren atención  y protección. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/IDz599SBRNA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -