[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.
19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Foto: Actualidad RT
Martes, Noviembre 14, 2017 - 16:17

Por primera vez en la vida un niño mexicano recibió una torta de cumpleaños, lo que produjo que por su rostro bajaran lágrimas de la emoción pues nunca en su vida había tenido entre sus manos un ponqué en celebración de su nacimiento. Su maestra en la comunidad de Huaynamota, en el estado mexicano de Nayarit, fue quien le dijo la sorpresa al menor, que no podía de la emoción.

Las fotos del emotivo momento fueron registradas por la docente del niño. Bibi Glez, publicó las imágenes en su página de Facebook y poco a poco se fueron volviendo viral en la red social.

En estas se al inicio de observa al niño sonriendo de oreja a oreja pero al final no pudo contener el llanto por lo que saca un pañuelo y se seca las lágrimas.

De igual manera en un momento se vio angustiado pues ¿cómo iba a partir el ponqué? él no sabía cómo hacerlo ya que nunca había tenido la posibilidad de tener uno tan cerca y mejor aún en su honor. Al final sus compañeros lo animaron a cortarlo para poder degustarlo.

"Sonrisas que llegan al alma!!! #SuPrimerPastel", escribió la maestra. "Porque nadie nació sabiendo cómo partir uno. Tú partelo... sabe igual!", le dedicó al menor.

La publicación de la docente ha sido compartida más de 1.600 veces y tiene varios comentarios en las que felicitan a la maestra por su "hermoso" gesto con el alumno pero también caen criticas sobre las condiciones precarias en las que estudian los niños en esa zona de México.

En las fotos, se observa que el espacio que es utilizado como escuela es un aula improvisada al aire libre con desgarradas lonas azules sostenidas con ramas a modo de pared.

De acuerdo con el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social de México en 2016, el 37,5% de la población de Nayarit se encontraba en situación de pobreza. De ella, un 29,6% sufría de pobreza moderada y el 7,9% restante vivía en condiciones de pobreza extrema.

El menor es un ejemplo de agradecimiento y humildad, pues con una gran sonrisa expresó la felicidad de ya poder decir que su cumpleaños ha sido celebrado con un delicioso pastel.

- Software por Activisual -