[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
19/04/2018 - 09:45
Esta fecha conmemora el doble viaje, ciclista y psicodélico, que llevó a cabo el químico Albert Hofmann en 1943.
Foto: Actualidad RT
Martes, Noviembre 14, 2017 - 16:17

Por primera vez en la vida un niño mexicano recibió una torta de cumpleaños, lo que produjo que por su rostro bajaran lágrimas de la emoción pues nunca en su vida había tenido entre sus manos un ponqué en celebración de su nacimiento. Su maestra en la comunidad de Huaynamota, en el estado mexicano de Nayarit, fue quien le dijo la sorpresa al menor, que no podía de la emoción.

Las fotos del emotivo momento fueron registradas por la docente del niño. Bibi Glez, publicó las imágenes en su página de Facebook y poco a poco se fueron volviendo viral en la red social.

En estas se al inicio de observa al niño sonriendo de oreja a oreja pero al final no pudo contener el llanto por lo que saca un pañuelo y se seca las lágrimas.

De igual manera en un momento se vio angustiado pues ¿cómo iba a partir el ponqué? él no sabía cómo hacerlo ya que nunca había tenido la posibilidad de tener uno tan cerca y mejor aún en su honor. Al final sus compañeros lo animaron a cortarlo para poder degustarlo.

"Sonrisas que llegan al alma!!! #SuPrimerPastel", escribió la maestra. "Porque nadie nació sabiendo cómo partir uno. Tú partelo... sabe igual!", le dedicó al menor.

La publicación de la docente ha sido compartida más de 1.600 veces y tiene varios comentarios en las que felicitan a la maestra por su "hermoso" gesto con el alumno pero también caen criticas sobre las condiciones precarias en las que estudian los niños en esa zona de México.

En las fotos, se observa que el espacio que es utilizado como escuela es un aula improvisada al aire libre con desgarradas lonas azules sostenidas con ramas a modo de pared.

De acuerdo con el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social de México en 2016, el 37,5% de la población de Nayarit se encontraba en situación de pobreza. De ella, un 29,6% sufría de pobreza moderada y el 7,9% restante vivía en condiciones de pobreza extrema.

El menor es un ejemplo de agradecimiento y humildad, pues con una gran sonrisa expresó la felicidad de ya poder decir que su cumpleaños ha sido celebrado con un delicioso pastel.

- Software por Activisual -