[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: FIFA.com
16/06/2018 - 10:45
Fue el primer encuentro oficial que disputaron en su historia ambas selecciones y se lo llevó el combinado europeo que se ubica en la segunda...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.
15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/06/2018 - 11:33
Según la ONU, la población mundial de las personas de 60 años o más será más del doble, de 542 millones en 1995 a alrededor de 1.200 millones en...
14/06/2018 - 11:06
Esta fecha se conmemora en todo el mundo y es promovido por la OMS cuyo lema es: "Date a los demás. Dona sangre. Comparte vida".
Foto: Captura video
Jueves, Julio 13, 2017 - 17:11

La medicina tradicional siempre será cuestionable por sus métodos poco ortodoxos, sin embargo, la disciplina china de la curación siempre será considerada como un método alternativo antiquísimo para tratar algunos problemas de salud, la cual para sorpresa de muchos suele funcionar aunque no sea apta para todo el mundo, tal como es el caso de la acupuntura. 

Sin embargo, esta vez un video viral muestra un tratamiento “milenario” que parece más un horrible método de tortura, para curar el dolor de espalda de una joven que a pesar de todo parece estar disfrutando que le cincelen la espalda con un martillo. 

El clip se ha vuelto popular en las redes sociales y ha generado diversos comentarios sobre el tratamiento usado en el video, pues muchos usuarios afirman que cualquier cosa puede ser mejor a soportar un horrible dolor de espalda. 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.liveleak.com/ll_embed?f=745e88a63e61" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -