[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
22/03/2019 - 11:23
Ángela María Orozco aseguró que el proyecto lleva más dos años de elaboración y que cuenta con notificación internacional.
Fotograma del video de la FAO
21/03/2019 - 15:51
Cada 21 de marzo, las Naciones Unidas rinden homenaje a la importancia de todos los tipos de bosques e intenta generar una mayor conciencia al...
El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Archivo referencial
22/03/2019 - 09:33
El sujeto los grabó en su casa en Cali y alegó que ella le había dicho al otro tipo que no le colaboraba para pagar los servicios públicos.
21/03/2019 - 16:53
La trabajadora sexual escribió en twitter: “Lamí muchos baños en mi vida" y lo que provocó varios comentarios negativos ¡VIDEO!
Captura de pantalla
21/03/2019 - 15:35
La conductora del vehículo pasaba un semáforo en verde cuando otro auto los volcó con pasajeros adentro.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/03/2019 - 09:43
Más de 2.1 millones de personas viven sin agua potable y más de 700 niños menores de cinco años mueren a causa de enfermedades.
22/03/2019 - 09:18
El lema este 2019 es "No dejar a nadie atrás", coincidiendo con la promesa de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.
Foto: Cortesía
Viernes, Marzo 8, 2019 - 08:46

Después de la exitosa acogida de los realitys musicales en los canales de televisión nacional y el crecimiento de los profesionales que salen de los mismos, Colombia debe saber cuál es el equipo de trabajo que está detrás de cámaras, quienes preparan a todos estos artistas para salir al mundo del entretenimiento. Es el caso de la coach vocal de los realities de canal Caracol Yanetsis Alfonso, una Oboísta, cantante y coach vocal cubana. Yanetsis comenzó en la televisión desde pequeña, era la conductora de un reconocido programa infantil cubano que se llamaba: Entra, luego participó en Dando vueltas, en obras de teatro con el Grupo Irrumpe del director Roberto Blanco haciendo obras como Mariana Pineda.

Yanetsis llega a Colombia y comienza a cantar en festivales de Bolero del país, trabaja en el colegio Santa Maria, en Misi, en crepes And Wafles dirigiendo musicales y la parte vocal, para brindar su conocimiento y experiencia musical, preparando a cada uno de sus alumnos.

“Comienzo a trabajar en Caracol, en los programas de Yo me llamo 2 y desde ese momento estoy en todos los regalitos de caracol, Yo me llamo internacional, la pista, Tu cara me suena, a otro nivel, La voz con Carlos vives y luego con Gilberto Santa Rosa, la voz Kids con Maluma y Fanny lu y La voz Tenes con Goyo”.

Yanetsis además de brindar su conocimiento en la parte musical, les habla mucho a sus alumnos sobre el cuidado de la voz y lo importante que es para ellos como instrumento profesional. Ella habla sobre este tema porque ha sido parte de ese 1,5% de personas en el mundo que les da pólipo en cuerdas vocales; El Pólipo suelen ser resultado de una lesión aguda (por ejemplo, cuando se grita en un partido de fútbol, el uso excesivo de la voz) y por lo general afectan únicamente a una cuerda vocal. Los pólipos, que tienden a ser más grandes y protuberantes que los nódulos, son frecuentes en los adultos.

La Foniatra Nadia Espinosa, médico tratante de mano de Yanetsis, informa la importancia de los cuidados y prevenciones que pueden hacer los artistas musicales o que manejen su voz como medio de trabajo, al igual que el tratamiento de las personas que ya fueron diagnosticada y operadas por Pólipos. La importancia del silencio, el volumen de la voz y la relajación es muy importante, para los pacientes que han tenido pólipos”

En el 2019 Yanetsis estará en disposición para todos sus seguidores y artistas como Coach vocal en su estudio, igual que sus proyectos en la televisión colombiana, acompañando a todos los participantes de los realitys que pronto estarán en Caracol TV. 

- Software por Activisual -