[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Lunes, Abril 16, 2018 - 16:11

De la Yuri alocada y sin control no queda ni la sombra. La cantante mexicana se ha convertido en uno de los personajes más queridos dentro de la nueva temporada de la ‘Voz Kids’, de Caracol, junto a los otros jurados, Andrés Cepeda, Fanny Lú y Sebastián Yatra.

 Allí la mexicana con su chispa y su experiencia ha logrado no solo ganarse el cariño de los niños sino de los televidentes hasta el punto de convertir al reality en uno de los programas más visto de la televisión nacional. 

La mexicana rompió su silencio y lo hizo en la Revista Tv y Novelas, allí contó los momentos más difíciles que le tocó vivir como consecuencia de una vida llena de excesos y muy loca.

Según Yuri el peor momento de su vida llegó cuando se juntaron sus problemas económicos, personas, espiritual y de salud.

 “Tomaba mucho alcohol, fumaba y era muy ‘noviera’. Tenía amores en todos lados, y eso me causaba problemas. Yo era como los marineros: tenía un amor en cada puerto (risas)”,  explicó.

También contó que a los 30 años la vida le pasó factura y luego de haberle detectado papiloma humano, depresión.

Agregó “El médico me aseguró que si ese examen se hubiera demorado dos meses más en hacerse, me habría dado cáncer cervical” 

A todo esto se le sumó los tumores en las cuerdas vocales y que la tuvo durante siete meses sin hablar ni cantar.

Lo que por supuesto hizo que la cantante se quedara sin contratos e incluso pensara en quitarse la vida. 

““Dios me salvó. Gracias a él estoy libre de vicios y virus. Siempre les digo a las chavas (jóvenes), ¡aguas, aguas! (¡cuidado, cuidado!), que el alcohol, las drogas y no cuidarse en las relaciones es mortal”, confesó la cantante.

 Yuri dijo que en sus peores momentos conoció al hombre de su vida, Rodrigo Espinoza, a quien conoció en Viña del Mar y con quien lleva 20 años de matrimonio.

Hoy es una mujer con una vida nueva, feliz y agradecida por esta nueva oportunidad. 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/IUuZrgoMwW4" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -