[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.
10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
Jueves, Septiembre 20, 2018 - 13:06

Existen muchísimas herramientas para ayudarte a administrar tu cuenta de Twitter; si bien todas son útiles e impresionantes a su manera, hay algunas funciones ingeniosas integradas en la red social que mucha gente no aprovecha, de acuerdo con Maximize Social Business.

Y aunque algunas de las características que a continuación te presentaremos son básicas, existen quienes no están familiarizadas con ellas; y dado de que al utilizarlas de forma inteligente te permitirán mejorar tus esfuerzos de marketing, vale la pena presentarlos.

 

Citar un Tweet

Aunque muchos seguramente ya sabrán cómo citar un tweet, la razón principal de que aparezca aquí no es tanto en cómo, sino cuándo y por qué utilizar esta función.

Si estás creando relaciones en Twitter, esta es una excelente forma de compartir contenido así como agregar valor al proporcionar tus propios pensamientos. Los retweets son increíbles, pero cuando haces un esfuerzo adicional y agregas algunos comentarios, destacas mucho más.

De igual forma, estos inician conversaciones y otras relaciones mucho más rápido que un simple retweet por sí mismo. En tanto, se recomienda usar esta función en lugar de dar la respuesta en la mayoría de los casos.

 

Listas de Twitter

¿Sabes que puedes crear otros feeds además de tu línea de tiempo principal que solo incluye ciertas cuentas? Y, de hecho, ni siquiera tienes que estar siguiendo las cuentas para incluirlos en estos feeds?

Puedes elegir entre una lista pública y privada; si configuras la lista como pública, cualquier persona que agregues recibirá una notificación y también podrán suscribirse a esa lista. O bien, si es privada, las cuentas no serán notificadas cuando se agreguen, y tu será el único con acceso a la lista.

De igual forma, también se pueden crear listas en función de intereses. Maximize Social Business refiere que las listas de Twitter son una excelente forma de segmentar seguidores en función de intereses comunes o temas relacionados con su oferta comercial.

 

Etiquetar cuentas en Tweets

Una de las mejores formas de hacerse notar en la plataforma digital es aparecer en las notificaciones de otra persona; cosas como seguir y mencionar te llevarán a su bandeja de entrada de notificaciones.

Cuando adjuntes una imagen a un tweet, verás un hipervínculo debajo que dice: “¿Quién está en esta foto?” Haz clic en eso y comience a escribir en un identificador de Twitter hasta que puedas elegir etiquetarlo.

Todos los usuarios etiquetados reciben una notificación tan pronto como se publique el tweet, por lo que está casi garantizado que todas las personas etiquetadas lo verán y muchos responderán o compartirán, o ambas cosas.

Se trata de una garantía cercana para obtener algunos retweets excelentes para la publicación.

 

Fijar un tweet

El Tweet incluido es una de las funciones más simples, pero más poderosas en la red social, especialmente cuando se utiliza una estrategia de seguimiento para hacer crecer una cuenta.

Cuando sigues cuentas que te gustaría que te sigan, reciben la notificación de que las has seguido, y la mayoría irá a tu perfil para ver si quieren seguirla. Por lo tanto es importante asegurarse de optimizar el perfil, incluido tener un Tweet anotado que impulsa el tráfico.

 

Tweeting Tarjetas del sitio web

Las tarjetas de Twitter tienen múltiples formas de creación, una de ellas es instalar un complemento para compartir en redes sociales en su sitio de WordPress, como Social Warfare. Esos servicios crean el código directamente en la página para crear automáticamente tarjetas de sitios web de Twitter.

La imagen y el título se incluyen automáticamente cuando alguien comparte la publicación a través de los botones para compartir. Incluso creará la tarjeta cuando alguien comparta el enlace por sí mismo.

Sin embargo, si adjuntan su propia imagen o video, eso anulará la tarjeta. También puedes crear tarjetas manualmente a través de la plataforma publicitaria de Twitter; no tienes que pagar un anuncio para crear las tarjetas, pero deberás ingresar la información de la tarjeta de crédito para crear una cuenta de anuncios.

- Software por Activisual -