[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Foto: Captura video
Sábado, Junio 16, 2018 - 09:32

El doctor chino, Liu Xiongguang, no podía creer lo que vieron sus ojos luego de examinar la nariz de uno de sus pacientes en su consultorio. Un horripilante hecho que fue grabado por la enfermera asistente del médico y que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Según el doctor, su paciente estaba sufriendo de hemorragias nasales durante 10 largos días, hasta que decidió ir al hospital muy preocupado por su situación. Sin embargo, luego de examinar la nariz del hombre se descubrió que la causa del sangrado era generada por algo que les generó todo tipo de escalofriantes sensaciones.

Y es que, tras examinar la nariz de su paciente, el doctor logró sacarle una enorme sanguijuela de las fosas nasales, la cual se retorcía en las pinzas de metal como si de un ser de otro mundo se tratara, todo mientras era filmado por la enfermera.

"Su esposa dijo que había visto algo salir de su nariz. Cuando revisé que lo vi en su fosa nasal derecha, entonces encontré algo en su fosa nasal izquierda que de repente desapareció", manifestó el doctor. 

"Confirmamos que es una sanguijuela durante una endoscopia nasal. Mi enfermera casi se desmayó del susto", sostuvo el especialista. 

Según el doctor, el parásito pudo haber ingresado a la nariz del paciente de 53 años, cuando este se sumergió en algún río o estanque.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/froYRmxl6HE" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -