Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Dos agentes de policía detuvieron a conductor mientras se desplazaba por una carretera de la localidad de Allentown, Pensilvania, Estados Unidos. Lo que parecía un procedimiento normal, se convirtió en algo mucho más grave cuando el hombre se resistió a una requisa y sacó un arma de su pantalón, tras un fuerte forcejeo, los oficiales lograron desarmar al sospechoso y le dispararon con sus armas eléctricas.
Tras recibir la descarga el hombre, aún se resistía a ser esposado, por lo que inició un fuerte intercambio de golpes entre los agentes y el conductor. En un momento dado, la pelea termina con un impactante tiroteo que terminó con los oficiales heridos y la fuga del detenido.
El impactante video fue difundido recientemente por las autoridades y fue grabado desde la patrulla que se encontraba detrás del lugar del incidente el pasado noviembre.
En las imágenes, difundidas por la Policía para concientizar a la sociedad acerca de los peligros que corren en su profesión, se puede observar como después del violento forcejeo, el hombre logra escapar de los agentes y corre hacia su auto, estos intentan dispararle con sus pistolas teaser, pero el conductor logra hacerse con otra arma de fuego y le dispara a los policías, hiriendo de gravedad a uno de ellos.
Afortunadamente, el agente herido pudo salvar su vida tras permanecer en estado crítico durante más de un mes de estar hospitalizado.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/YQLOmfx8X_E" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>