Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Amargura es el sentimiento que se ha apoderado de un familia del sector del barrio El Recuerdo invasión Santa Marta, Ciudad Bolívar, luego de haber llegado a sus oídos, la nefasta noticia del crimen de uno de sus integrantes de nombre Obeth Jerónimo Rivera Ávila de 23 años, quien en la noche del pasado miércoles fue asesinado de dos impactos de bala, a pocas cuadras de su sitio de residencia.
Obeth quedó tendido varios minutos sin vida a la intemperie y una vecina con la que el joven hacía poco había hablado, fue la que lo encontró. De inmediato dio aviso a la policía, que al poco rato arribó al escenario de muerte, para luego acordonar el sitio.
Más tarde llegaron las unidades de la Sijin, que realizaron las diligencias de inspección del cadáver que fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal.
La historia
El hecho de sangre de esta novela judicial según pudo conocer el grupo investigativo de EXTRA, comenzó desde el momento que Obeth salió temprano de su casa de la vereda Santa Marta a visitar a una familiar.
El muchacho quien se destacó por su alegría y su amor a la familia, se despidió efusivamente de su progenitora, quien nunca pensó que era la última vez que iba a ver a su hijo con vida.
El joven de 23 años una vez en la calle apuró el paso, y rápidamente arribó a donde la pariente donde estuvo hasta las horas de la tarde del miércoles.
Llegada la noche, Rivera Ávila salió hacia una de las casas de una de las vecinas a ayudarle a realizar unas refacciones y al culminar, salió rumbo a su casa a descansar. Mientras esto ocurría la muerte disfrazada de malandros, preparaba su ataque.
Los tiros
Pasaron unos minutos y cuando el joven quien había nacido en Ayapel (Córdoba) le faltaba pocos minutos para llegar a su hogar, los criminales le cerraron el paso. Todo parece indicar que Obeth trató de evadirlos pero uno de los matones alzó el arma y sin piedad alguna, apretó el gatillo y le propinó dos impactos de bala que se le alojaron en el cráneo.
Luego el homicida dio media vuelta y junto a su compinche desapareció del lugar. El crimen es investigado por la policía.
Todo parece indicar que Obeth probablemente estaba amenazado en el barrio por un grupo delincuencial. Las investigaciones están en curso. Dios lo tenga en su gloria.
Redacción Extra Bogotá