[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/08/2019 - 09:50
Uno de los episodios más dolorosos en la historia de Colombia ocurrió el día que mataron al candidato presidencial. [VIDEO]
18/08/2019 - 09:48
El director de cine polaco celebra sus 86 años y su gran éxito de crítica y público fue "El bebé de Rosemary" (1968).
Extra
Martes, Agosto 13, 2019 - 14:20
Extra

 

Carlos Eduardo Vilma Parra, es comunicador social, actual candidato por el Centro Democrático para concejal en Bogotá y es el primer colombo-venezolano que ostenta un cargo de elección popular en la capital. Hijo de colombianos, llegó en el año de 2013 luego que la dictadura de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello ordenaran encarcelarlo tras descubrir el mayor acto de corrupción en la Misión Vivienda Venezuela, desde ese entonces se ubicó en la capital del país haciendo vida política.

Un paso al frente por Bogotá

Cuando le preguntamos del por qué ser concejal de Bogotá, Carlos Vilma afirmó que el momento de dar el paso al frente era hoy, más con la situación migratoria venezolana la cual en su mayoría se ha ubicado en Colombia y hace falta crear políticas acciones para atender esta situación la cual no hay que verla como un problema, sino como una oportunidad muy valiosa para el país, en este sentido colocó su nombre para este cargo del cual ya promete trabajar las 24 horas por los colombianos y venezolanos.

Soluciones a corto plazo

Para Carlos Vilma, la situación actual de Bogotá requiere de soluciones a corto plazo, en la cual no solamente es la situación migratoria, también en emprendimiento, en lo económico, lo productivo, empleo, salud, movilidad, transporte y seguridad. “Necesitamos que todos trabajemos juntos para buscar soluciones de inmediato a estos problemas, de lo contrario mañana no tendremos a nuestra amada Bogotá quien alberga a casi 12 millones de personas de los diferentes departamentos de Colombia y otras naciones”.

La izquierda es atraso

Sobre el tema movilidad y transporte tocamos el Metro de la capital del país, el cual por cierto ha sido muy golpeado por los partidos de la izquierda, a lo que Carlos Vilma respondió de manera enfática: “Todo lo que hacen los partidos de la izquierda es atraso, esa gente no trabaja, no aportan nada, son flojos, allí tenemos el ejemplo en Venezuela, 22 años de la izquierda y miren en la pobreza y miseria en que la tienen. El Metro de Bogotá es una necesidad urgente para todos, ya tiene sus estudios, es un proyecto sólido, debemos hacerlo, la gente lo exige, así que apenas lleguemos al Concejo le daremos el respaldo completo, de igual manera mejorar el Transmilenio con flota de autobuses nuevos no contaminantes, ampliar las rutas para que la movilidad sea un servicio de excelencia” dijo Carlos Vilma.

Mejorar la salud

El aspirante a concejal dijo que el problema de la salud en Bogotá se debe en un alto porcentaje a la corrupción puertas adentro, en este sentido propone crear una unidad de fiscalización interna muy estricta, asimismo con el Alcalde Mayor y una normativa legal impulsada desde el Concejo, buscar facilidades para que profesionales de la Medicina y Enfermería venezolanos puedan ejercer y así con los colombianos, conformar EPS e IPS para atender de manera más económica y de buena calidad no solamente a los migrantes, también a los connacionales de Colombia.

Duro a las ollas

Sobre el tema de seguridad, Carlos Vilma comparte las propuestas del candidato a la Alcaldía Mayor Miguel Uribe Turbay, en el sentido de atacar duramente a las ollas, para lo cual desde el Concejo se le dará todo el apoyo legislativo en estas acciones y así acabar con las bandas y microtraficantes, por qué no hacerlo, entonces mañana no habrá ciudad para las nuevas generaciones, dijo Vilma.

Es el más preparado

Referente a Miguel Uribe Turbay, Carlos Vilma fue muy seguro al expresar: “Es el más preparado para dirigir la Alcaldía Mayor de Bogotá, ha sido concejal, secretario de gobierno, tiene una experiencia política y de gerencia muy valiosa con la cual se hará una mejor gestión basada en el desarrollo, emprendimiento, modernismo, progreso, por esas particularidades todos debemos apoyarlo para que llegue a ser Alcalde Mayor, de no ser así, Bogotá está en el riesgo de caer en el peor de los atrasos en caso negado, que llegara a ganar la izquierda”, enfatizó Carlos Vilma.

Fernan Hernández

 

- Software por Activisual -