[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

24/06/2019 - 16:58
La modelo nacida en Noruega pero con raíces italianas logra hipnotizar con sus sexys curvas y dejar a más de uno babeando. [VIDEO +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.
Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.
Foto: Captura del video
22/06/2019 - 16:26
El video ya lleva casi 800 mil reproducciones en Twitter, y más de 68 mil ‘me gusta’.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/06/2019 - 13:02
El futbolista ha ganado cinco Balones de Oro y el último lo recibió en 2015 en este día tan especial sus hinchas lo felicitaron. ¡VIDEO+ FOTOS!
24/06/2019 - 09:18
La aeronave en la que viajaba el cantante chocó y con otro avión el 24 de junio de 1935. [VIDEO]
Sábado, Octubre 20, 2018 - 14:49

El pasado 16 de octubre Yeison Steven Cordero Hurtado se alistó con sus mejores prendas y se fue a trabajar. Ese día era su cumpleaños. Cumplió 30 años y era el mayor de tres hermanos más. “Yo siento remordimiento de conciencia con mi hijo, ese día yo no lo alcancé a llamar temprano”, narró la inconsolable madre de Yeison Steven.

“A nosotros nos llamaron sobre las 10 de la noche para decirnos que mi hijo había sido asesinado por un robo”, agregó Patricia Hurtado. Su hijo había salido ese día temprano del trabajo por motivo de su cumpleaños y se iba a festejarlo con sus amigos. Pero el olor de que ‘algo va a suceder’ no lo dejó llegar a su lugar de celebración.

En la calle

Se cree que estando en una calle por la cual estaba transitando, dos hombres en una moto lo acercaron y con pistola en mano lo acorralaron. En medio del forcejeo, el sicario que portaba el arma, le dio dos disparos en la cabeza a Yeison dejándolo tendido sobre el asfalto. Según versiones de las personas que estaban cerca al lugar de los hechos, los hombres motorizados salieron huyendo del lugar a todo dar con el bolso que llevaba el cumpleañero ese día.

Su cumpleaños

Entraba al ‘tercer piso’, era el inicio de un nuevo ciclo de su vida. Un hombre trabajador y cargado de sueños para su familia y pareja sentimental. Era un amante de los perros de raza Bull Dog y fascinado por las motos, la avaricia de otros no le permitieron seguir con su sueño de vida. “Ahora queremos rendirle cristiana sepultura a mi hijo, despedirlo como se lo merece y dejar que las autoridades investiguen quienes fueron los culpables”, dijo la señora Patricia.

Ahora su familia, en medio del dolor, la tristeza, el vacío de un hijo que ha partido por voluntad de otro, esperan que las autoridades den inicio a las investigaciones para identificar la moto en la que los criminales se marcharon y mediante testigos del día del asesinato junto con retratos hablados, lograr dar captura a los asesinos de su hijo.

“Yo no quiero guardar rencor en mi corazón, no quiero sentir rabia contra nadie. No quiero llenarme de cosas negativas, solo le agradezco Dios porque mi hijo no quedó por ahí sufriendo, no quedó con ningún problema físico. Sé dónde está ahora y sé que está descansando en paz”, concluyo la señora Patricia en medio de la pena y tristeza.

En Bogotá, el hurto sigue siendo el dolor de cabeza de ciudadanos y autoridades. En promedio, anualmente 40 personas son asesinadas en la capital en medio de un atraco callejero, de acuerdo con las cifras del Instituto Nacional de Medicina Legal.