[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.
Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.
Foto: Twitter
18/07/2019 - 06:40
Las Naciones Unidas designó el 18 de julio Día Internacional del líder sudafricano, «en reconocimiento por la contribución a la cultura de la paz y...
Extra
Jueves, Julio 11, 2019 - 13:27

Con el respaldo del Partido Liberal, el abogado Juan Camilo Castellanos, busca nuevamente ser reelecto como edil en la localidad de La Candelaria, manifestando que continuará impulsando todas las acciones necesarias para mejorar la salud en este importante sector de Bogotá, así como fortalecer los programas y seguir siendo un ejemplo del concepto de emprendimiento en todas sus áreas, sobretodo en el turístico.

Juan Camilo también tocó un punto muy importante y es el de la movilidad en esta localidad, manifestando: “Debemos resolver el parqueo en vía, en especial de los vehículos del congreso en el sector de la Carrera 5 de la Nueva Santa Fe, recuperar rutas de transporte público que quitaron y que tienen casi incomunicado a los habitantes de La Candelaria”. Sobre la seguridad fue enfático al manifestar que se hace necesario mejorar los controles de extranjeros en Colombia, darle un verdadero uso al monitoreo de las cámaras de vigilancia “ya que de nada sirve tener tantas cámaras si no hay quien las opere, el micro tráfico, flagelo que cada vez ataca más a nuestros niños y niñas, hay que combatirlo con mayor contundencia”, dijo.

Uno de los temas muy importantes se basa en la generación de empleo con mano calificada, al respecto apuesta a seguir la capacitación en diferentes áreas de productividad con el Sena, Colsubsidio, Universidad Libre etc, permitiendo con ello a que muchos accedan a un empleo digno, de igual manera aplicar el Acuerdo Local impulsado por él para generar empleabilidad a la población en condición de discapacidad y/o sus cuidadores.

Invito para que todos en La Candelaria sigan protegiendo el patrimonio natural en contra de las construcciones ilegales de algunas Universidades. “Seguiré ejerciendo el control político como hasta ahora lo hice con más de 7 debates cada año y todos con resultados de mejoramiento concreto defendiendo las causas de nuestra ciudadanía, debemos seguir en la transformación positiva de nuestra localidad”, manifestó Juan Camilo Castellanos.

Fernan Hernández

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -