[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Ilustración
15/08/2019 - 14:16
La rama educativa rechaza el presunto incumplimiento de los acuerdos por parte del Gobierno Nacional.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Domingo, Octubre 14, 2018 - 13:23

La tragedia de la muerte llegó hasta una familia en Pasto y Bogotá, luego que uno de sus miembros falleciera cuando conducía su moto por el Barrio 20 de julio, al sur de la capital el pasado jueves.

PASTUSO HACIENDO VIDA EN BOGOTÁ

A través de fuentes ligadas a la familia, conocimos que el occiso respondía al nombre de Carlos Germán Rosero Salazar, de 23 años, era natural del departamento de El Pasto, tenía viviendo en la localidad de La Victoria, en Bogotá, más de 4 años aproximadamente junto a su hermano mayor. Se le recordó como un joven sano, trabajador, emprendedor, con muchas ganas de ser un hombre de bien y formal una familia.

DOMICILIARIO

El joven muchacho se ganaba la vida como domiciliario en su moto, teniendo como principal rubro la entrega de ingredientes para ensaladas en diferentes restaurantes de Bogotá, siempre se caracterizó por ser un muchacho juicioso con su trabajo y en el hogar de La Victoria, apoyando su familia en todo. Nunca fue un amante de la velocidad, por lo que al conducir su moto, lo hacía con cautela y precaución.

CAÍDA MORTAL EN EL 20 DE JULIO

En la información conocida por fuentes policiales, señala que fue el pasado jueves 11 de octubre, a eso de las 8:30 de la mañana, cuando Carlos Rosero, se desplazaba por el Barrio 20 de Julio haciendo una entrega de los ingredientes y presuntamente como estaba el pavimento húmedo por la constante lluvia de ese día, perdió el equilibrio, cayendo al pavimento, golpeándose fuertemente la cabeza con el filo de una acera.

FALLECIÓ EN EL HOSPITAL

Cuando cayó gravemente herido, fue auxiliado por unos patrulleros, siendo trasladado presuntamente hasta el Hospital de San Rafael, pero lamentablemente ya había ingresado sin signos vitales.

La unidad de Criminalística de la Policía de Tránsito se encargó de las investigaciones para establecer realmente cómo ocurrió este trágico deceso el cual no solamente enlutó otro hogar de Bogotá, también de Pasto.

SEPELIO EN PAS

La familia ayer en la mañana adelantaba los trámites para el retiro del cadáver del joven Carlos Germán Rosero, en el cual sus padres pidieron que el sepelio lo hicieran en el departamento de Pasto, tierra que lo vio nacer y donde está la mayor cantidad de familiares, quienes hoy lloran con profundo dolor este trágico deceso.

Redacción Extra Bogotá

 

- Software por Activisual -