Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes
Foto: Captura
17/09/2020 - 08:55
Las reacciones de quienes presenciaron la escena fueron desgarradoras, confirmando que la muerte nos puede sorprender en cualquier lugar
Captura de pantalla
17/09/2020 - 07:49
Al parecer, la joven estaba bajo efectos de alguna sustancia psicoactiva, mientras la Policía trataba de controlarla.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/09/2020 - 09:27
Este procedimiento salva vida y ayuda en el tratamiento de la leucemia, linfoma o mieloma.
17/09/2020 - 09:34
El lema de este año es "la Seguridad del personal sanitario: Una prioridad para la seguridad de los pacientes.
Fernando Muñoz
Jueves, Agosto 6, 2020 - 08:08

Un hecho de abuso de autoridad se registró el pasado 29 de julio, en el barrio Giraldilla, de la localidad de Kennedy, el afectado Fernando Muñoz Arcila denunció que ese día había sacado a su mascota para que hiciera sus necesidades, cuando lo abordaron dos policías, quienes lo golpearon y acosaron sexualmente, incluso señaló que lo amenazaron de muerte.

Aunque la víctima precisó que ya procesó la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación, decidió hacer público lo que le sucedió para alertar a la población y para que la justicia caiga sobre esos dos uniformados que aprovechándose del poder le agredieron física y psicológicamente.

Conversamos con Muñoz, quien nos relató paso a paso cómo sucedieron las cosas el 29 de julio a eso de las 11:30 de la noche, cuando salió con su perro para que este hiciera sus necesidades. Dijó que dos policías lo abordaron, quienes con un taser o arma de electrochoque, lo agredieron en diferentes partes del cuerpo, además lo patearon en la cabeza, cara y testículos, de los fuertes golpes que le propinaron le fracturaron el tabique y le lesionaron algunas costillas.

Seguidamente, lo trasladaron al CAI Roma, ahí lo metieron a un cuarto oscuro y lo obligaron a desnudarse, acto seguido le tomaron fotografías de cuerpo completo, le golpearon las nalgas y le pegaron con su propia ropa, todo un abuso de poder por parte de los funcionarios, a quienes no pudo identificar.

Así mismo, Fernando Muñoz denunció que antes de llevarlo a dicha estación, los policías agredieron a su mascota, la patearon, lo cual es maltrato animal, lo cual también denunció ante las autoridades.

Después, y como si fuera poco, señaló que lo movilizaron hasta dos CAI más, el de Britalia y al de Bellavista, lo pasearon por unos potreros y finalmente lo dejaron a disposición de otro uniformado, quien para dejarlo libre le indicó que aseara un bus. Una vez libre, el hombre de 34 años decidió ir al hospital San Ignacio, en donde lo atendieron y tomaron su denuncia.

Desde entonces Fernando tiene 20 días de incapacidad por parte de Medicina Legal y espera que la Fiscalía haga lo justo contra esos dos policías abusadores. Junto a su denuncia nos enseñó evidencias de los golpes y agresiones.

- Software por Activisual -