[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...
Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/07/2019 - 11:37
En Colombia el Hospital Militar y la Fundación Santa Fe realizan campañas de información sobre esta enfermedad.
13/07/2019 - 11:23
[VIDEO] Un día como de 1985 se presentó el concierto de rock Live Aid para recoger fondos a beneficio de Somalia y Etiopía.
Extra
Lunes, Junio 24, 2019 - 15:50

 

Los mensajes en las redes sociales desde muy temprano en el día de ayer anunciaban una trágica noticia en Tunjuelito, había fallecido una de sus más importantes líderes sociales en su residencia del barrio El Rincón. La muerte la sorprendió y hoy toda esta localidad está de luto y lloran su pérdida física.

Madre, abuela y bisabuela

Doña Elsa Melby Molina de Valecilla, fue madre, abuela y bisabuela, toda su vida no solamente se dedicó a darle educación y calidad de vida a sus hijos, nietos y bisnietos, también fue una gran defensora de la raza afro descendiente que la hizo de merecidos reconocimientos a nivel local, departamental y nacional, asimismo fue una gran luchadora por la comunidad de la localidad de Tunjuelito quien hoy llora su deceso.

Ejemplo de liderazgo

Desde la alcaldía, ediles, dirigentes comunales y sociales, en fin toda la comunidad de Tunjuelito la recuerda como una gran compañera y líder de la localidad la cual siempre representó ejemplo de liderazgo para todos. “Sus 69 años lucha por los derechos de igualdad y justicia fueron incansables, y más por los derechos de la comunidad Afro de esta localidad”, dijo Damaris Hernández, líder comunal de Venecia.

Doña Elsita

Al pasar el día, la trágica noticia llegaba a más personas de Tunjuelito, varios recordaron como doña Elsita, como cariñosamente le llamaban, era una persona que sin importar quien fuera siempre hubo una ayuda, una colaboración, un pan, una agua de panela, ayudaba a tanta gente para todo, daba concejos, regaños a tantos jóvenes que hoy son ejemplo de constancia, trabajo y estudio y quienes hoy lloran su muerte.

Sepelio

Los restos de doña Elsita de Valecilla están siendo velados en la funeraria Jardines del Apogeo en la avenida 1 de mayo, sus hijos Elsa, Alex, Claudia y Libia, los invitan a los acompañen para el último adiós de esta gran ser humano, quien es ejemplo de lucha en Tunjuelito.

Fernan Hernández

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -