[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.
Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:04
La ONU celebra cada 13 de junio el Día Internacional de Sensibilización sobre esta mutación genética que se transmite de padre a hijos.
Martes, Mayo 21, 2019 - 09:34

Eran las 4:50 de la tarde del domingo 19 de mayo. El piso no estaba mojado y por el contrario hacía un bonito día por el barrio Centro Administrativo, ubicado en la localidad de Candelaria. La carrera 5 con calle 6 es una zona que suele tener ciertas complicaciones al ser una pendiente empinada, la cual ha sido escenario de varios accidentes viales.

Justo allí hay un semáforo, en donde quedó el bus de servicio público con placas VEY 625 afiliado a la empresa Transfontibon S.A y detrás suyo, una motocicleta con placas UUO 26E que alcanzó a quedar dentro del móvil. El cuadro era gris pues se veían las latas por varias partes regadas y los cascos de dos ocupantes, Víctor Hugo Andrade Quiroga y Adriana Paola Rojas, que dejaban la incógnita de qué había pasado con ellos.

Primera hipótesis

Quienes alcanzaron a ver lo que había ocurrido, aseguraron que parecía como si la moto se hubiese quedado sin frenos chocándose contra el bus de color negro.

Sin embargo, no se puede determinar aún de quién fue la responsabilidad del hecho, hasta que las autoridades pertinentes desmarañen la investigación.

No obstante, se cree en otra instancia que no se respetó la distancia de seguridad que debe haber entre vehículos, razón por la cual mueren cientos de conductores en el mundo.

La pareja

Los dos afectados, pareja de esposos, fueron trasladados de urgencias al Hospital Santa Clara, en donde fallecieron a causa de las graves lesiones que presentaban en su cuerpo, pero principalmente en sus cabezas.

Los dos tenían trauma craneoencefálico severo y medicamente los profesionales en la salud, no pudieron batallar contra lo inevitable del ser humano, la muerte. El conductor del bus, el señor Pedro José Ferrucho de 67 años de edad, no presentó daño ni lesiones del trágico accidentes y tampoco se reportaron más afectados del siniestro vial.

De Víctor Hugo se sabe que era padre de una niña de 10 años y trabajaba como guarda de seguridad desde hace varios años. Por otro lado, Adriana Paola, su compañera sentimental, trabajaba como auxiliar de farmacia en una reconocida droguería a nivel nacional. Los familiares ahora se encuentran a la espera de que les sean entregados sus cuerpos para su último adiós.

Susana del Río

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -