Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Recomendado

recomendado

22/02/2020 - 17:28
Retomaron control de cerca de 1.900 hectáreas deforestadas y capturadas 20 personas por delitos ambientales.
21/02/2020 - 11:38
La Corte estableció los parámetros para garantizar la financiación pública de estos tratamientos en Colombia.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/02/2020 - 17:21
La española nacida como Samantha Sánchez se retira de la industria pero deja un regalo a sus fieles seguidores.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Viernes, Enero 17, 2020 - 15:05

Los vecinos del barrio Santo Domingo en la parte alta de la localidad de Ciudad Bolívar quedaron horrorizados, luego que en la tarde de ayer hallaron dos cadáveres los cuales estaban en una zona boscosa, dando parte a la Policía, quienes de inmediato se presentaron en el lugar acordonando el área hasta tanto se presentaran los funcionarios de la Sijin para hacer el levantamiento y las respectivas investigaciones.

Hombre y mujer

Conocimos en la fuente policial que el hallazgo fue reportado a eso de la 1:00 de la tarde del día de ayer, cuando unos jóvenes estaban parados cerca del parque Santo Domingo en la carrera 77C con calle 69ª Sur, y avistan los dos cuerpos, uno de un hombre y el otro de una mujer, motivo por el cual de inmediato dieron aviso a la Policía.

Sin identidad

Las personas que de inmediato se presentaron hasta la escena del crimen, esperaron saber si se trataban de alguien de la comunidad de Santo Domingo, pero los mismos no portaban documento para identificarlos.

Se trataba de un hombre de aproximadamente 32 años y la mujer de 30, no parecían habitantes de calle, ni viciosos, motivo por el cual sospechan podría tratarse de un crimen perpetrado en la zona.

Puñaladas

De manera extraoficial se supo que presuntamente los cuerpos presentaban unas heridas punzo penetrantes, no obstante, se espera que para hoy en Medicina Legal se pueda obtener mayores detalles de las víctimas.  De igual manera se conoció que la data de muerte era de al menos 12 horas.

Investigaciones

Las investigaciones por el hallazgo de ambos cadáveres quedaron a cargo de los funcionarios de la Sijin, quienes colectaron elementos de interés criminalístico en la zona, hablaron con testigos y recopilaron los videos de las cámaras cercanas al lugar donde estaban los cuerpos de modo que ayuden en establecer primero cómo llegaron estas personas hasta ese lugar y si habría uno o más personas participando en este hecho el cual conmocionó los vecinos de Santo Domingo.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -