[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.
Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/07/2019 - 10:33
Este 2019 habrá 230 nuevos emojis disponibles, lo que sumará un total de más de 3.000.
17/07/2019 - 09:10
Joaquín Salvador Lavado Tejón nació un día como hoy pero de 1932 en Mendoza, Argentina. ¡VIDEO + FOTOS!
Extra
Miércoles, Julio 10, 2019 - 07:39

 

Con un currículo profesional bien completo en el área de comunicación, relaciones públicas, mercadeo, imagen corporativa, políticas públicas y docente, Carlos Eduardo Vilma Parra, un joven colombo venezolano, aspira a ser concejal de Bogotá por el partido Centro Democrático, expresando ante todo  su respaldo a Ángela Garzón para la Alcaldía Mayor de Bogotá como la única opción para transformar a la capital del país en una ciudad ejemplo y modelo no solamente de Colombia, sino de Latinoamérica.

Desde hace 8 años, Carlos Vilma se vino de Venezuela tras ser perseguido por el dictador Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, luego de haber denunciar el desfalco de millones de dólares en la Misión Vivienda Venezuela. Al consultarle del porqué quiere ser concejal de Bogotá manifestó: “Decidí postularme ya que desde allí podré ayudar aún más a cada bogotano en los problemas que nos aquejan a diario, así como seré de mucho aporte con mi conocimiento en el tema migratorio  ante la grave diáspora venezolana la cual en un 70% se han instalado en Colombia y un 25% de ella se encuentra en Bogotá”.

Carlos Vilma habló también de varios temas, entre ellos el de la seguridad personal y microtráfico, manifestando que junto a Ángela Garzón tiene una estrategia para atacar y resolver estos dos flagelos, sobre todo en los colegios distritales y privados, parques, canchas deportivas y áreas de esparcimiento. “Vamos a proponer que cada zona de influencia escolar sea intervenida por cada secretaria distrital, vamos a erradicar las ollas  extinguiendo el dominio de las viviendas desde donde se comercializa la droga, recuperando espacios públicos y llevando avances y mejoras de la vialidad, iluminación y presencia permanente de la policía, trabajamos juntos con frentes de seguridad recuperaremos la ciudad siempre de la mano de la institucionalidad”

Vilma apuesta al emprendimiento como una manera de fortalecer la producción y la economía, en este sentido expresa su respaldo al trabajo informal con la oportunidad que estas personas tengan la visión de crecer, ser incluidos en el sistema de salud, recibir capacitación en temas financieros, manejo de alimentos, manejo legal y crecimiento profesional de la mano del SENA.

Fernan Hernández

Etiquetas: 
- Software por Activisual -