Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
11/07/2020 - 09:19
El decreto, que extiende por 15 días más el confinamiento a nivel nacional, incluye el permiso para que mayores de 70 años salgan por 2 horas...
Foto: Referencial/ El Tiempo
09/07/2020 - 11:59
Con la llegada del Coronavirus, las herramientas virtuales cobran más vigencia, esta app facilitará consultas y defensa de derechos.
07/07/2020 - 18:12
Así lo indicó el presidente Iván Duque este martes en donde indicó las nuevas medidas que se tomaron ante el COVID-19.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Marca
12/07/2020 - 11:58
Siendo suplente del Real Madrid y olvidado por Zidane, el colombiano festeja como uno de los mejores jugadores 'cafeteros' en el mundo.
12/07/2020 - 10:35
Fue escritor y político fue uno de los poetas más importantes del siglo XX, ganador del Premio Nobel de literatura de 1971.
Foto: Referencia
Jueves, Junio 4, 2020 - 19:09

Este año el Día internacional del Medio ambiente – que tiene lugar el 5 de junio –, se celebra en medio de un confinamiento histórico, lo que constituye un momento propicio para generar un cambio de consciencia en torno al cuidado del planeta.

Por eso, Top Terra adelantó la iniciativa #ElPlanetaEsTuVerdaderaCasa, que invita a los colombianos a pensar como nos estamos relacionando con el entorno, ya que la naturaleza comienza a pedir un consumo más racional de todos los productos, con acciones que desde las casas contribuyan a que seamos más amigables con el medio ambiente.

Nuestras acciones ya han tenido implicaciones graves en Colombia, como la desaparición total del río Sambingo en el Cauca, a causa del cambio climático y la minería ilegal; y la altísima contaminación del río Bogotá, del que se han detectado más de 100 puntos de vertimientos. Pero, en esta época de pausa en el mundo, en la que la mayoría de países han permanecido en sus hogares, poco a poco la naturaleza ha empezado a recuperarse. Con imágenes conmovedoras como el avistamiento de delfines y aguas más azules en la Bahía de Santa Marta, zorros transitando por las ciudades, animales silvestres retornando a sus ambientes naturales, las abejas incrementando sus colonias y la mejora de la calidad del aire en Bogotá, como lo reportaron las autoridades.

La invitación de la campaña es a buscar un cambio, que sea duradero y sostenible, para adelantar acciones que contribuyan a vivir en mayor equilibrio con la naturaleza, y promover la diversidad biológica para así mantener la salud de la tierra. El planeta nos entrega todo, pero aún nos falta vivir en equilibrio y es la hora de trabajar por él.

Top Terra indagó entre los colombianos qué acciones están adoptando para cuidar al planeta desde sus hogares. Los resultados evidencian que hay mayor sensibilidad al respecto:

1. Usando la energía eléctrica de forma más racional: apagando luces y elementos

electrónicos que no se estén utilizando.

2. Usando productos más amigables con el medio ambiente.

3. Reciclando los desechos.

4. Utilizando menos el carro o compartiéndolo.

5. Reusando y transformando la ropa.

La marca realiza estos esfuerzos pedagógicos sobre el cuidado del planeta, en sintonía con su propósito de hacer productos más amigables con el medio ambiente por su Eco-Activo que contiene ingredientes activos renovables e implementando la disminución del uso del plástico en algunos de sus productos. Por ejemplo, el detergente líquido de la marca, su botella es 100% reciclada, con esta iniciativa se reutilizan 400 toneladas de plásticos cada mes y una fórmula 90% de origen vegetal; su detergente en polvo no contiene fosfatos y la fragancia contiene aceites esenciales 100% de origen vegetal.

- Software por Activisual -