[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:27
Este día se celebra con el fin de crear conciencia frente a esta enfermedad y que se puede prever casi en un 90 por ciento.
Martes, Mayo 21, 2019 - 14:07

Las alcaldías de Cunday, Villarrica, Prado, Purificación y Dolores, junto a la Corporación Autónoma del Tolima, CORTOLIMA y la Fuerza Pública, crearon una alianza para proteger y conservar el Bosque de Galilea, que abarca 33 mil hectáreas del Departamento y se ubica sobre la cordillera oriental.

En la vereda Alto Torres del municipio de Cunday, se desarrolló el conversatorio de socialización de los avances de la ruta de declaración de una nueva área protegida del Bosque de Galilea “Reivindicando el Territorio”, con la presencia del Gobernador (E) Eyver Javier Triana Parra.

Dentro de la Política de Seguridad y Defensa Nacional, se ha establecido que el medio ambiente, el agua y la biodiversidad deben ser protegidos porque son intereses de nuestra nación, es por eso que la Fuerza Aérea Colombiana también se sumó al esfuerzo de las instituciones y la comunidad para proteger el mayor patrimonio boscoso natural y reservorio de Carbono del Tolima.

“Un punto fuertemente positivo que pudimos detectar fue la adhesión y aceptación en la comunidad para continuar junto a la Universidad del Tolima, en la ruta declaratoria de conservación del Bosque Galilea, con el apoyo permanente de la comunidad y las autoridades locales lo que permitirá avanzar en la conservación de ese importante ecosistema que va a servir muchísimo a los departamentos del Tolima y Cundinamarca pero especialmente al territorio colombiano”, aseguró el Director General de Cortoloma, Jorge Enrique Cardoso Rodríguez.

Esta gran reserva natural de bosque primario, es de vital importancia por la riqueza faunística y florística que posee debiendo ser protegido, manejado y conservado para evitar su deterioro, ya que entre las funciones que desempeña está el aporte a la conservación y preservación de la biodiversidad, abastecimientos de agua para la demanda del Tolima, fijación y retención del CO2 de la atmósfera.

Como gobierno departamental nos place defender el Medio Ambiente y bajo ninguna circunstancia dejaremos que sea afectado, afirmó Eyver Javier Triana Parra, Gobernador (E).

- Software por Activisual -