[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: colombiamania.com
21/05/2019 - 09:10
En 1851 y bajo el gobierno de José Hilario López, se decretó el fin de la esclavitud.
Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.
Foto: Captura video
Sábado, Junio 16, 2018 - 10:51

NEORIS, compañía global de Servicios de Consultoría Digital, se ha unido con ENLI, líder del mercado en tecnología de salud de la población, con el propósito de colaborar en la mejora de la atención de los pacientes a través de la gestión de la salud de la población.

ENLI es una organización dinámica reconocida como líder del mercado TI de atención médica por los principales analistas como KLAS ResearchFrost & Sullivan, y Gartner. La compañía tiene como principal objetivo el compromiso con la causa global de mejorar la atención a través de la gestión de la salud de la población, por medio de un plan de atención basado en la evidencia para involucrar de manera más efectiva a los pacientes en su cuidado, al tiempo que mejora sistemáticamente el flujo de trabajo clínico y resultados. 

Por otro lado, NEORIS cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la salud, otorgando servicios a grandes clientes de la región, logrando una capacidad de integración de diferentes tecnologías y procesos claves para clínicas y hospitales.

Gracias al trabajo en conjunto de las compañías será posible incorporar soluciones que generen valor, desbloqueando información que está disponible, pero dispersa en diferentes actores, procesos y sistemas dentro del sistema de las clínicas u hospitales. Esto permite que el paciente sea el verdadero protagonista del cuidado de su salud, permitiendo la participación directa en todas las actividades que lo involucren desde la revisión de sus exámenes médicos, contacto médico, entre otras funciones, todo esto con el mismo objetivo: mejorar la salud y el bienestar de la persona.

Tanto de NEORIS como de ENLI, han tomado la decisión de trabajar en una alianza estratégica en la región Andina para poder desarrollar aún más el mercado en forma conjunta.

“Desde NEORIS, nos sentimos orgullosos de haber formalizado esta alianza comercial con ENLI, el sector de la salud es un punto de referencia para ampliar nuestro trabajo, además es un tema de alto interés en el mundo de la medicina, así que podremos optimizar la oferta de servicios clínicos en función de las necesidades de mayor prioridad, mejorando así el aprovechamiento de todos los recursos”,declaró Fernando Silvestre, Country Manager de NEORIS Colombia & Ecuador.

"Somos afortunados de trabajar con los sistemas de Salud más innovadores de América del Norte", comentó Jaime Saavedra, Senior Vice President de ENLI. "Nos sentimos honrados de unir fuerzas con NEORIS para ayudar a los profesionales de la salud en toda América Latina a obtener mejores resultados clínicos y financieros".

- Software por Activisual -