09/10/2019 - 09:00
La primera parada es el Palacio de Bellas Artes y tras el homenaje ira a la Basílica de Guadalupe.

07/10/2019 - 10:39
El senador Jonatan Tamayo es quien lidera la iniciativa, que busca establecer las manifestaciones solo los sábados y domingos.
06/10/2019 - 09:05
Durante este fin de semana podrán hacer uso de este corredor vial, desde motocicletas hasta tractomulas.
Foto: Referencial internet.
06/10/2019 - 07:19
La Secretaría de Movilidad recomienda tener en cuenta los bloqueos de vías ante el encuentro musical urbano de este sábado y domingo en el Parque...

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

09/10/2019 - 11:46
Estas grabaciones han generado repudio por parte de la comunidad eclesiástica y son motivo de polémica
08/10/2019 - 17:54
Resulta que un hombre que se encontraba en la fila del banco se percató del hecho y lo registró.
08/10/2019 - 15:46
Los usuarios de redes pidieron ayudar a difundir el video para reconocer y denunciar al atacante.

09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Foto: Internet
08/10/2019 - 12:59
El fuego también ardió violentamente a lo largo de todo día siguiente y recién pudo ser controlado el 10 de octubre.
07/10/2019 - 09:36
México, sede del evento y bajo la ONU-Habitat por ser la agencia mundial que trata el desarrollo urbano de las ciudades.
Viernes, Agosto 30, 2019 - 11:04

Al igual que ser alto o bajo, que te gusten los hombres o las mujeres no está definido por un solo gen, sino por muchos de estos, además de múltiples factores ajenos al ADN.

Esta es la conclusión de un análisis llevado a cabo en medio millón de perfiles de ADN por un grupo de investigadores en Europa y Estados Unidos, que fue publicado por la prestigiosa revista Science.

El estudio tiene como objetivo enterrar la idea surgida en 1990 de que hay un "gen gay".

"Es de hecho imposible predecir la orientación sexual de una persona en función de su genoma", dice Ben Neale, miembro del Broad Institute de Harvard y el Instituto de Tecnología de Massachusetts.

La orientación sexual tiene un componente genético, aseguran los investigadores. Pero este componente depende de una gran cantidad de genes. "No hay un único gen gay, sino muchos pequeños efectos genéticos distribuidos en el conjunto de genes contenidos", dice Ben Neale.

A esto se le agrega un factor esencial: el entorno en el que una persona crece y vive.

Para explicar mejor, los investigadores lo comparan con el tamaño de una persona. El efecto genético es indiscutible, ya que el porte está relacionado con el de los padres. Pero la genética no lo explica todo: la nutrición durante la infancia tendrá un impacto significativo. Esto es lo que los científicos llaman ambiente.

Lo mismo ocurre con el riesgo cardíaco: los genes crean predisposiciones, pero el estilo de vida y la dieta, tienen un papel más importante.

El nuevo análisis estadístico reveló cinco posiciones precisas en nuestros cromosomas, llamados locus, que parecen estar claramente relacionadas con la orientación sexual, aunque cada una tiene una influencia "muy pequeña".

Biológicamente, resulta que un marcador genético también está asociado con la pérdida de cabello, lo que sugiere un vínculo con la regulación de las hormonas sexuales.