[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/08/2019 - 15:53
La persona que está grabando se aproxima a conocer el estado de salud del motociclista que sufrió el accidente.
22/08/2019 - 15:21
Según informa Europa Press, el individuo también esparció sus heces por la talla del Cristo de Medinaceli.
Foto: Captura video
22/08/2019 - 12:45
A veces la creatividad y el trabajo en equipo, nos puede sacar de apuros.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/08/2019 - 09:46
En el mundo el 61% de la población mundial vive en países donde no hay libertad religiosa y son discriminados, ACN.
22/08/2019 - 09:06
La fecha se celebró por primera vez el 22 de agosto de 1846 y gracias al arqueólogo británico, William G. Thorns.
Foto: Cortesía
Domingo, Julio 21, 2019 - 10:44

Deloitte reveló los resultados del Reporte de Consumo Móvil en Colombia, cifras que demuestran el poder del celular en nuestras vidas.

Para el informe de este año, Deloitte encuestó a 928 consumidores con sede en Colombia para obtener más información sobre los comportamientos y tendencias que influyen en una amplia gama de productos y servicios inalámbricos y de movilidad.

El teléfono inteligente sigue siendo el dispositivo móvil preferido para una amplia gama de actividades: verificar saldos bancarios, revisar redes sociales, ver videos cortos, hacer llamadas, leer noticias, jugar, tomar fotos y crear videos, entre muchas otras actividades.

En promedio, un usuario de teléfono inteligente toca su dispositivo miles de veces al día. En el transcurso de un año, se trata de más de un millón de toques (que consisten en toques, arrastres y clics) con un promedio de 2,617 veces por día.

Durante la próxima semana, es probable que los millones de propietarios de teléfonos inteligentes en Colombia gasten más millones de horas en sus dispositivos.

La forma en que se gasta este tiempo abarcará un rango de actividades tan variadas como lo que ofrecen las tiendas de aplicaciones de Apple y Google: desde las tareas de productividad hasta las

comunicaciones en el trabajo, desde la auto ayuda hasta la auto promoción, desde encontrar el camino a través de Waze hasta consultar algún sitio de servicios de noticias o entrenamiento a los que está suscrito. Los teléfonos inteligentes también sirven como un centro para monitorear y controlar una amplia variedad de acciones y dispositivos. Entre los usos más populares de teléfonos inteligentes se encuentran la transmisión de videos desde el teléfono a la TV (24%), la selección de contenido de TV (22%), el control de las búsquedas musicales en los altavoces (20%) y el seguimiento a los niveles de condición física (14%). Y no podemos dejar de lado el uso de este dispositivo para realizar transacciones financieras y/o comerciales, hubo un repunte en el último año en lo que a esta materia se refiere. Un 78% de los participantes manifiestan que utilizan su teléfono inteligente para realizar consultas o transacciones de este tipo, frente a solo 58%el año anterior. Los porcentajes de uso de las opciones de consulta presentan un 25% o superior. El teléfono inteligente se ha establecido como la "navaja suiza" de los dispositivos digitales.

El 76% de las personas de 16 a 45 años que Deloitte encuestó manifestaron usar demasiado sus teléfonos. Pero los usuarios de teléfonos inteligentes perciben que los demás lo usan más controladamente pues el 60 % de las personas que sostienen una relación sintió que su otra mitad usó demasiado el teléfono y el 49% de los encuestados con hijos pensaron que ellos usaban demasiado sus teléfonos.

- Software por Activisual -