[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Brizantha
12/06/2019 - 08:24
Desde hace varios días que un sector de la carretera fue cerrado por derrumbes de tierra.
Foto: Coviandes
11/06/2019 - 05:56
Las autoridades esperan realizar limpieza de la vía, pero continúa la caída de piedras que obstruyen el transito vehicular.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.
Foto: Referencial
11/06/2019 - 16:06
El elefante arropa al hombre con su enorme cuerpo y con la trompa lo rescata.
Foto: Captura del video
10/06/2019 - 17:39
Imágenes en movimiento cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".
Foto: Internet
12/06/2019 - 08:58
Este 12 de junio, busca crear conciencia e impulsar los cambios necesarios para que ningún menor de edad sea privado de sus libertades elementales.
Martes, Mayo 21, 2019 - 08:45

Feliz y satisfecho por certificar el regreso a la Champions League con el triunfo en Pucela, el presidente del Valencia CF, Anil Murthy, valoró que el equipo se haya clasificado por segunda temporada consecutiva para disputar la máxima competición continental.

“Hemos conseguido el objetivo, ya llevamos 60 partidos este año y hemos ido subiendo sin parar en la clasificación hasta acabar en la zona Champions, el objetivo que teníamos desde el comienzo de la temporada. El objetivo del Valencia CF es jugar la Champions cada año”, señaló el presidente, que viendo las dificultades que hubo durante la temporada conseguir una plaza de Champions “era un desafío muy grande después de sufrir en LaLiga, por eso es algo que hay que celebrar junto a los aficionados. Era un gran reto. No es fácil jugar dos temporadas seguidas la Champions, pero era importante tener confianza en los momentos difíciles y luchar sin fin”.

"El objetivo del Valencia CF es jugar la Champions cada temporada"

Volver a estar entre los mejores clubes de Europa refleja el gran trabajo que se está realizando por el club, como señaló Anil Murthy a VCF MEDIA, que quiere “la estabilidad deportiva, social y financiera. Este proyecto busca la estabilidad en todos los aspectos. Si seguimos en esta línea vamos a construir un club más grande. Desde el principio dije que queremos estar entre los grandes de Europa y lo vamos a conseguir. El año que viene volveremos a luchar por volver a estar en la Champions, es nuestro objetivo y no dejaremos pasar la oportunidad. Si lo logramos disfrutaremos todo el mundo, como han hecho los casi mil aficionados que han viajado aquí para celebrar esta gran victoria”.

"Era importante tener confianza en los momentos difíciles y luchar sin fin"

Anil Murthy entró al vestuario a felicitar al equipo junto a Peter Lim, máximo accionista de la entidad, del que señaló que “está muy feliz porque hemos conseguido entrar dos años seguidos en Champions por primera vez después de muchos años, que no es fácil”. Y tras lograr el objetivo en LaLiga, todas las miradas apuntan a la final de Copa, donde se puede poner la guinda a la temporada: “Es un gran año del Centenario para los aficionados, es para disfrutarlo. Estamos en la Champions, hemos jugado las semifinales de la Europa League y vamos a ver lo que pasa en Sevilla en la final de Copa. Tenemos la oportunidad de hacer otra cosa histórica, ganando la final al FC Barcelona”.

 Fuente: Valencia

- Software por Activisual -